HAUL IKEA - ENERO 2015








Hoy en el blog os quería enseñar las compras que hice el otro día en IKEA, son muy poquitas cosas, que necesitábamos en casa y que fui el otro día en un momento a por ellas.










FUNDA NÓRDICA NYPONROS

Necesitamos funda nórdicas, y como ahora están las rebajas , quería aprovechar el momento y buscar. De momento solo me ha gustado esta, pero fue verla y enamorarme. Me parece preciosa, sencilla y elegante, que da mucha luz y da un aspecto serio pero a la vez juvenil. También estaba en color gris, pero finalmente me decante por el azul, y creo que ha sido todo un acierto, además es 100% algodón y super suave.


ALFOMBRA SIGNE

Quería una alfombra en la cocina para la zona del fregadero. Se que a mucha gente no le gusta, pero nuestro suelo es blanco y estoy cansada de fregarlo todos los días. Buscaba una alfombra barata de un aspecto sencillo y de tela gruesa. Nada más verla me gusto mucho y por el precio que tenia decidí llevármela. Estoy muy contenta con esta compra porque cuando cae un liquido encima no se absorbe, se queda como en la superficie y se limpia fácilmente. Estos días ha estado lloviendo, así que no os he podido hacer una fotografía en condiciones porque apenas hay luz en la cocina, pero queda muy bien y le da mucha calidez.



Buscaba una maceta de latón para colocar una plantita en el baño y así dar un poco más de alegría, en ikea es el único sitio donde las he visto baratas. Yo me lleve el modelo más pequeño, pero hay de más tamaños.


LÁMPARA LERSTA

Para terminar, quería cambiar la lámpara del sofá, ya que la que teníamos era del dueño y no me gustaba mucho. Hay muchísimas lámparas preciosas, pero el presupuesto era límitado. Y esta lámpara tiene el aspecto que buscaba, así de tipo industrial y con un precio más que aceptable.


Estoy encantada con las nuevas compras, como os he dicho antes son poquitas cosas, pero como digo yo "un hogar lo hacen los detalles" y porque me encanta decorar cada rincón, jajaja.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué ganas de hacer de nuevo una visita a Ikea me han entradooo!!!, me gusta todo lo que has traído
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La lámpara ya la tenía apuntada como propósito porque es práctica y económica, son unas cosas preciosas!!
    B

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué ganas me han entrado de ir de compras, que hace mil años que no me pillo algún caprichillo en Ikea.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Aqui creando ansia viva jajaja. La verdad es que cuando voy a Ikea intento controlarme y solo llevarme lo que voy a buscar porque sino es una perdición. Suelo cumplirlo aunque alguna vez cae algo más jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cualquier cosa que compro en IKEA me hace feliz! Y veo que provoca la misma sensación en todas!. Te han quedado geniales estas cuatro cositas, a veces algo insignificante puede cambiar mucho una estancia.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario