LA NAVIDAD EN MI CASA








¡Buenos días! Hoy os traigo la decoración navideña que he elegido para mi casa este año. Sólo he decorado la zona que se ve al entrar en la casa, osea la zona del salón-comedor, porque este año con el presupuesto solo podía añadir algunos detalles para estas fechas (que ya son más que los del año pasado).







 El próximo año ya irán más estancias porque me encanta decorar toda la casa, llenarla de luces y que parezca muy acogedora, porque en esta época, ya sea por las celebraciones o el frío, nos pasamos más tiempo en ella. Por esto y por mi gusto, que ya conocéis, la he decorado con un aire rústico combinado la decoración que tengo normalmente con algunos detalles más navideños ¡Espero que la disfrutéis!


En esta zona cambie la lámina por una que hice yo con cartulina negra y un rotulador blanco. El árbol era uno que tenia del año pasado plateado que encontré en un bazar chino pero este año lo pinte con spray negro.


En el mueble del salón decidí dejar los cuadros que ya tenía, y la cestita de muy mucho me vino estupenda para comprar un arbolito pequeño solo para decorar la zona, no quería ponerle bolitas ni figuras, solo unas luces así que le puse la que tengo de normal en la escalera, porque al ser pequeñas bolas plateadas brocadas, no lo deja tan vacío y le da un toque especial.  



En la cesta metálica quite los libros que hay de normal y la llene con muchas piñas. A modo decorativo también me encontré este pequeño tocón en el chalet de mis padres que me sirve para enfatizar ese aire rústico.



Estas letras individuales (0.75cent/und) las encontré en un bazar del barrio, solo tuve que escogerlas para formas la palabra "XMAS" son de madera y ya vienen en color blanco, el cual decidí dejar. 


Hace unas semanas os enseñe la zona del pasillo llena de árboles, pero finalmente decidí quitarlos y pintar un tablón blanco y colocarlos ahí en forma de cuadro. Otro detalle que pusé fueron unas bolas de árbol en las ramas del jarrón.


En la zona del comedor ya os enseñe la decoración del estante (aquí) y en la mesa solo coloqué una caja envejecida con más piñas para seguir resaltando el estilo rústico.



En el centro de mesa del salón una simple bandeja de camarero (otra cosa adquirida en el bazar) pintada en color negro con spray, con una composición blanca de velas y una casa para resaltar el contraste blanco-negro dándole calidez con piñas y cordel .


Algunos detalles de la zona del sofá como la estrella que ha os enseñé (aquí) y que ahora tiene pequeños leds blancos alrededor de toda la forma.


             Y un espumillón verde para decorar la escalera.



Finalmente la decoración del árbol. El año pasado era una combinación de blanco y plateado quedaba muy bonito y elegante, pero este año lo quería más sencillo así que solo le he colocado las bolas blancas con pequeños detalles plateados y las estrellas que ya hice, quería colocar alguna figura de madera pero no he encontrado ninguna que me gustara. Y por supuesto para remarcar otra vez el aire rústico tapé la base apilando troncos finos.



¿Qué os ha parecido? Yo este año estoy muy contenta con el resultado lo veo tan acogedor y cálido. Si incluyo alguna cosa nueva os la enseñaré ¿vale? Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. te ha quedado chulisimo!!!! me encanta!!!! por cierto, ya te he copiado el espumillón!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aire rústico que le has dado, se ve decorado y sencillo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Iria, cada detalle está elegido con sumo gusto. Felicidades por tu decoración navideña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario