DECORA TU SOFÁ PARA EL INVIERNO






Con los cambios de estaciones solemos cambiar la decoración de nuestra casa para que quede más acorde a la época, por ello, hoy os quería enseñar algunas ideas y fichajes para poner a punto nuestro sofá para el invierno. En esta estación es la que más nos llama pasar largas horas acurrucados en el sofá con una manta bien gordita y calentita, indispensable en nuestro lugar de descanso.








Para acompañar a estas mantas y conseguir un look invernal es elegir cojines de colores neutros como blancos, grises, marrones o beiges de texturas lisas, de pelo o lana, así con ellos crearemos un ambiente acogedor y cálido. Si queremos estampados los más apropiados son de tipo tartán o sencillos como frases o figuras de animales de monte. Estos dos últimos nos vendrán estupendos para la época navideña, añadiendo además si queremos pinceladas de color rojo.











¿Vosotros también sois de cambiar con cada estación? Me encantan los colores y texturas de invierno con ese ámbiente calido que trasmiten. 

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Cuántas ideas para darle un aire navideño al sofá, me quedo con los cojines con mensaje!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta cambiar los cojines del sofá y la cama según la estación, así no nos aburrimos de lo mismo, y en invierno lo ponemos más acogedor. Me encanta las fotos que has escogido, dan ganas de acurrucarse en esos sofás. Mi preferido el cojín del ciervo, que por eso lo tengo en mi sofá!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado las ideas!! un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  4. I'm personally a big fan of roccoenmisofa blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar

  5. Spot on with this write-up, I absolutely feel this web site needs much more attention.

    ResponderEliminar
  6. You should be a part of a contest for one of the highest quality sites online.

    ResponderEliminar
  7. Thankyou so much for publishing such amazing content.

    ResponderEliminar
  8. I’d like to thank you for the efforts you have put in penning this website.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing this marvelous post. I m very pleased to read this article.

    ResponderEliminar
  10. The overall look of your site is magnificent.

    ResponderEliminar
  11. Your blog is really nice and sound really good

    ResponderEliminar

Publicar un comentario