UN LOFT EN BROOKLYN


Hoy en el blog os traigo un Loft situado en un antiguo taller de carpintería de Brooklyn, donde se mezcla sobre una base totalmente industrial, elementos vintages y modernos, junto recuerdos de varios viajes.











Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me flipa, y con lo que me gusta NY, vamos... Me encanta, gracias por compartir tan buen gusto y tan buenas ideas de interiorismo.
    Un beso guapa.
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las casas que están decoradas para disfrutarlas y donde hay tanta personalidad puesta en miles de detalles. Es muy acogedora y hay muchas cosas que me gustan y de las cuales sacar muchas ideas.
    Muy bonito todo y da gusto ver tanto espacio abierto que da sensación de libertad, hay pocas barreras de una estancia a otra y totalmente ideal.
    Gracias por descubrir este precioso loft y compartirlo Iria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wau!! Incluso el baño tan pequeño mola!! Con la madera y las plantas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esto estilos en los que las cristaleras con vistas al exterior son como a cuadraditos pequeños, tienen un aire tan a antiguo almacén, me recuerdan a los vidrios de pavés.
    El mobiliario es muy chulo, a pesar de ser un estilo industrial lo encuentro muy acogedor y con una amplitud de envidiar.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado chicas, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario