5 MINUTOS DE TU TIEMPO


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Desde aquí te digo que me gusta tu blog tal y como está, desde el aspecto hasta los temas que tratas. Me gusta ver como con pocos recursos decoras tu casa, los diy y todo lo que vemos ahora.
    Lo más importante es que la persona que escribe, o sea tu, transmite y realmente me gusta como redactas las entradas y tu forma de ser y la cercanía que demuestras con todas.
    Creo que no te he ayudado mucho pero es que me gusta lo que veo siempre. En particular me encanta ver como te digo los progresos de tu casa y que te apañes con cosas básicas y sencillas. Por eso me hice seguidora así que estoy contenta con lo que nos enseñas.
    Espero que no te importe que lo haga desde aquí. Si quieres hacer algún cambio pues aquí seguiremos estando, por lo menos yo.
    Desde que te descubrí me leí el blog enterito entrada por entrada y es lo suficiente como para que me quede contigo.
    Si que hay una cosa que quitaría, el sistema de escribir las letras para poder comentar. No me gusta nada pero sé que muchas personas ignoran que su blog lo tiene.
    Un besito Iria

    ResponderEliminar
  2. Hola beatriz!! Muchas gracias por tus palabras, siempre me animas un monton con tus comentarios, y para nada me importa que los escribas por aqui. He hecho esto, porque para mi es muy importante saber vuestra opinion, ya que el blog es mas vuestro que mio, quiero que esteis contentos con el,porque Rocco en Mi Sofá no es nada sin todas aquellas personas que lo siguen dia a dia, que lo comentan, y le dan a me gusta. He empezado desde cero, y montarlo todo yo sola me cuesta una barbaridad, pensaba que era más facil, pero no. Se dedican muchas horas de tu tiempo, y a veces los resultados no son los esperados, si un dia baja el medidor de visitas te preguntas el porque, hay temas que yo no toco, como por ejemplo, el enseñar casa, ya que veo que hay muchos blogs que lo hacen y no lo considero necesario en el mio, pero ¿y si a vosotras si que os gustan?, o tal vez no escribo adecuadamente, porque tampoco estoy acostumbrada a escribir de una forma hacia el publico, y estas y mil preguntas más van rebotando por la cabeza y como no tener una cris existencial con tu blog, cosa que imagino que nos pasa a todas. Me alegro de que te guste tanto Rocco en Mi Sofá y lo sé porque siempre dejas un comentario tuyo, y pienso vale, si todo el esfuerzo que hago, merece la pena. Intentare arreglar lo de los cometarios, porque desconocia que lo tenia, pensaba que se escribia y se publicaba directamente, yo tambien los odio, en mi opinion es una gran perdida de tiempo, sobretodo si miras blogs desde el movil, que es mi caso. Un beso y muchas gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Ya he enviado el formulario y decirte que poco puedo aportar porque me gusta el blog y me enganchó como está, los cambios que hagas seguros nos gustarán y lo de los comentarios como dice Beatriz es cierto que es algo molesto para mucha gente...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya he solucionado el problemilla, besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo tampoco voy a rellenar el formulario porque creo que por aqui es más fácil...jejeje
    Yo me quedé enganchada por "culpa" de Beatriz.... Tienes un blog estupendo...lo haces muy tuyo y eso me gusta. Enseñas cos que nos ayudan a los demás ...aprendemos contigo. Tu sigue escribiendo lo que te salga del corazón ,no te preocupes por la gente...sino te leen ellos se lo pierden...
    Todos los blogs tienen algo particular que me gusta ya sea por sus diy,recetas,moda... Sé siempre auténtica como hasta ahora!!!
    Qué cambiaria ...lo del codigo captcha(no se si ya lo cambiaste...ahora lo veré..;-))
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya lo quitaste!!!
      Graciasss

      Eliminar
    2. Hola Sofie! Me alegro de que te guste el blog, y tranquilas que no pienso cambiar ni un pelo, todo 100% pura Iria, muchas gracias, y si ya lo he solucionado, gracias por comentarlo, no lo sabia, un besoo!!

      Eliminar

Publicar un comentario