ESO LO QUIERO YO...UN TOCADOR

Como casi a todas las mujeres, me encanta maquillarme, de hecho tengo un montón de potis, no una gran colección como algunas chicas, pero si un número considerable, y me encantaría tener mi rinconcito con todo ordenadito, y donde poder sentarme y maquillarme tranquilamente, y no de pie en el baño, como lo hago y tenerlo en un cajón de la cajonera de plastiquin que compramos para el baño. Así que otro futuro deseo, junto el vestidor (si lo sé... ¡¡soñar es gratis!!) para cuando tengamos nuestro piso, ya que en este no tengo espacio para ponerlo.
Los tocadores, representa la feminidad, ya sean de aspecto moderno, rústico o clásico. Siempre con un asiento cómodo y un gran espejo, con una buena iluminación, son claves para conseguirlo. La decoración como más nos guste, a mi gusto sencilla, un jarrón con unas flores frescas y mostrando algunos de nuestro perfumes, son suficientes para desprender toda esa feminidad al conjunto.








Os he hecho una selección de compras muy Low Cost, como siempre,  por si alguna se quiere hacer con uno.
 

1.2.3.4.5.6.7.8

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna tenéis tocador? Si los tenéis me encantaría velos, y como siempre nos vemos en el siguiente post, un beso!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No no tengo tocador...pero me gustaria tener un espejo con luces para poder maquillarme mejor...llevo tiempo pensándolo y algún dia lo haré...y por supuesto lo enseñaré...
    Y cuando tengas el tuyo...aqui te espero para verlo... ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria, siii igual que tu me encantaria tener uno, tambien tengo mi coleccion de fotos con los que me gustan :) buscare hacer un pequeño espacio en mi recamara para tener el mio, esta dentro de mis proyectos. Yo preferiria el de la primera foto muy sencillo pero muy femenino.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Perla!! Pos cuando lo hagas enseñalo eee!!! Mis favoritos son la cuarta imagen, con el tocador y la silla transparente de IKEA!! Amor toral, y tambien la primera es ideal, como tu dices muy sencillo, no sabria elegir, jeje, un beso!!

      Eliminar
  3. una selección genial....la que propones...
    yo tampoco tengo tocador , pero dentro del vestidor, encima de una cómoda de cajones, me puse una zona para colocar los collares y pendientes...

    .me maquillo poco, pero me va mejor tener las cremas y potingues en el baño
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, me alegro de que te haya gustado, yo tambien prefiero las cremas y potis en el baño, pero si que es verdad que lo quue es el maquillaje en mi rinconcito, porque la verdad me maquillo bastante, no todos los dias, me maquillo al completo con ojos y todos, pero si bastantes y lo de la caqjonera me parece perfecto, de hecho hay una en IKEA que el primer cajon lo tiene con separadores y la parte de arriba de cristal para que te sea más facil la visualmente, un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan las ideas que propones y cuanto más sencillo y práctico mejor. Yo tampoco tengo tocador para ese uso, me maquillo poco pero cuando lo hago si se necesita más luz para no pasarse con los colores.
    Entre todas las cosas de eso lo quiero yo, creo que esta es la menos complicada y económica para conseguir. Si de verdad quieres tener ese espacio búscate un rinconcito adecuado y tu misma lo vas fabricando poquito a poco. Seguro que te queda ideal y con las buenas ideas y manos que tienes te puede salir bonito y baratito.
    Un besote Iria

    ResponderEliminar
  5. Gracias Beatriz!! Me encantaria tenerlo, el problema es que no tengo espacio, por mucho que quiera, jeje, la casa es muy pequeñita, donde cabe lo justo, tendria que tener el dichoso rincón del estudio en el dormitorio, jeje, un besazo y que pases un buen dia!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la idea de tener un tocador, es muy femenina y muy práctica. ¿Sabrías decirme de donde es la mesita con dos cajones de la primera imagen? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, me gustaría saber dónde podría conseguir al balda con cajones (nümero 2). Sería fácil. Le agradecería la información. Muchas gracias.
    Un saludo
    Marina de Castro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario