MI NUEVO RINCÓN DEL BALCÓN


¡¡Buenas a todos!! ¿Qué tal el primer día de Pascua? En el post de hoy os enseño un pequeño trocito que tengo en marcha en el balcón, le queda algún detallito, pero lo quería compartir con vosotros. El otro día me encontré debajo de mi casa, un banquito y enseguida me vino la idea perfecta de qué hacer con él, estaba muy bien conservado, solo tuve que lijarlo un poco y darle una capa de barniz. Como quería un efecto envejecido, pero color madera, solo tuve que aplicar betún de Judea, algunas flores y ¡LISTO!





* Flores y maceteros negros: Bazar del barrio 
* Maceteros números: Aquí
*Regadera:Tiger


¿Qué os parecido? Me va muy bien, para poner las flores en alto, porque como estén en el suelo Valentina las devora. Tengo que mejorar todavía un poco con las fotos, tener paciencia, jeje. Os iré mostrando más novedades, mientras tanto nos vemos en el próximo post, besos!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta laalwgria que le das a tu balcón!!! Pero lo que más me ha gustado es como posa la srta para la foto y encima con la cabecita como una modelo!!!
    Felices pascuas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Sofie la verdad esque Rocco es un perro muy fotogénico, y cada vez se porta más como un modelo, solo hay que decirle Rocco FOTO!! y se queda quieto para que se la hagas, jejeje, un besete y que tengas unas felices pascuas!!

      Eliminar
  2. ¡Ala que chulada de hallazgo! parece que te estaba esperando ese banquito porque está perfecto. Es una monada y te queda de lo más chulo rodeado de plantitas y flores y esa regadera es una cucada. Me gusta el aspecto que le has dado con el betún y te está haciendo un gran apaño aparte de lo que decora. Me agrada mucho tu nuevo rinconcito y me da que va a ser el rinconcito de más de uno en tu casa jejeje.
    Que simpático es Rocco, estos animales nuestros vasta que nos vean metidas en faena para que ellos quieran estar cotilleando y si de paso salen en una foto pues mejor.
    Que disfrutes de estos días de fiesta guapa.
    Besitos Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Si Rocco siempre esta metido en todos los fregao, es radio patio perruno , jeje, un besete y felices fiestas!!

      Eliminar

Publicar un comentario