VUELTA AL BLOG




La verdad no se como empezar este post, estoy incluso nerviosa mientras estoy escribiendo, pero creo que no hay mucho más añadir porque el titulo lo explica todo, y si, vuelvo al blog! Cuando me entere que estaba embarazada poco a poco fui dejando el blog para centrarme en instagram, y era una pena porque aunque instagram me encanta noto que se pierden muchas fotografías que por no repetir no se ven ciertos detalles que son preciosos.Así que hace tiempo me rondaba la idea por la cabeza y finalmente he decidido volver. 

Pero la idea que tengo ahora para el blog es diferente a como solía usarlo antes. Como he comentado quiero que sea como una prolongación de instagram, que complemente a lo que publico diariamente allí.





Y como no tenia que empezar con un post de decoración. Quería enseñaros mi nueva vajilla de la tienda casa, en cuanto la vi me enamore. Tanto los colores como la forma la hacen ideal para ese estilo rustico que me encanta, que junto unas flores campestres y un mantel de lino hacen el combo perfecto! Me faltan algunas piezas como los platos de postre, que espero tener pronto. He decidido combinar varios colores, y vosotros Sois de vajillas de un mismo color o de combinarlas?



Comentarios

  1. Buenas noches .me alegro un montón de tu vuelta.se echaba en falta.te sigo hace bastante y me encanta tu estilo.me has ayudado e inspirado en cantidad de cosas.a mi también me gusta la tienda casa y la vajilla es preciosa ..espero que nos sigas dando miles de ideas !!MUY CONTETA DE TU VUELTA AL VLOG!!Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario! Yo tambien echaba mucho en falta esto, me alegro de que esperaras mi vuelta y estes ahi desde hace tanto tiempo, un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario