EL MANTEL GRIS




Os quería enseñar mi nuevo mantel de la shop de Voilà. Es una tienda de productos de decoración artesanales hechos en Francia, por lo que tienen ese aire francés bohemio y natural. En cuanto vi este mantel me enamoré perdidamente de el. Como veis es totalmente de mi estilo. Tiene una caída una arruga preciosa, y es de una calidad excelente, a demás el color no puede ser mas ideal, es ese tono gris antracita que tanto me gusta. También cogí la servilletas a juego.  Hasta el 20 de junio teneis un 10% de descuento en la web con el código VOILA!ROCCO no se aplica a productos rebajado y no se puede sumar a otros descuentos, ES DE USO ILIMITADO DURANTE TODO EL MES!








Comentarios

  1. Es antimancha o se tiene que poner a la lavadora cada vez que se mancha?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Iria! Una pregunta ¿que tan cómoda es la silla tolix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente me gustan, te recogen muy bien la espalda. Aunque en invierno son un poco frias.

      Eliminar

Publicar un comentario