GUIA DE AROMAS YANKEE CANDLE


A raíz del post del haul de las velas de yankee candle, me habéis pedido que si podía hacer un post con los aromas que yo había probado y mi opinión, para así haceros una idea a la hora de hacer el pedido. Tengo que decir que esto es mi opinión, que a mi me guste o no, y que me huela así, no quiere decir que vosotros tengáis la misma opinión, ya que cada uno tenemos un olfato diferente. De hecho yo hay olores que me desagradan, o me dan dolor de cabeza, y a mi amiga le encantan. También he probado más olores, pero os he puesto los que hay en la web que os hable en el anterior post, porque no os voy a poner un olor que luego no podrais encontrar. Y por ultimo decir que casi todos los aromas que he probado son tarts, y sinceramente estoy empezando a probar las velas, y me gustan muchísimo mas para ambientar porque la intensidad de aroma es mayor, y por ejemplo para mi comedor que es muy grande, la vela no llega a perfumarlo como las tars. Dicho esto os enseño los diferentes aromas que he probado.


A child´s wish tiene una intensidad media, no es un olor muy sutil, ni muy fuerte. Es un aroma que me recuerda como si estuvieses en un vivero. Tiene un olor floral muy sutil, junto a césped recién mojado, un aroma muy fresco. Es el aroma que te vendía a la cabeza cuando en una película ves a unos niños jugando en un campo. 

All is bright tiene un aroma cítrico, que no sabría bien definir, porque ni huele a naranja, ni a limón, pero es cítrico,y al llevar almizcle hace un olor muy cálido. La combinación me encanta. Tiene un olor potente, que dura horas una vez apagada.

Atum night, es un aroma fresco y masculino, pero muy suave y relajante, ya que lleva lavanda. Lo veo perfecto como su nombre indica para las noches de otoño. 

Bumple up, es un aroma muy muy fresco. Huele a bosque. Al llevar más componentes, no huele a pino como un ambientador de coche, jejeje. Pero si que es de esos tipos de aromas. A mi chico le encanta, pero yo no repito con él.

Champaca blossom, es un olor floral, no sabrá decir a que huele, porque se supone que huele a las champacas, pero como nunca las he olido, pues no sabría deciros. Es un aroma suave, que ni me gusta ni me disgusta. No la volvería a comprar, pero si llegase a mi tampoco la rechazaría.

Christmas cookies, otra de mis favoritas, no me suelen gustar los aromas dulzones, pero este me vuelve loca. Huele como su nombre indica a galletas, mas concretamente a galletas de mantequilla. Cuando la enciendes parece que estés horneandolas de verdad. Me maravilla. Repito y repetiré. 

Christmas eve, tiene un olor como su nombre indica, a navidad, yo no se como lo logran, pero es un olor que te recuerda a esta época. Es un olor dulce, sin ser empalagoso, un olor afrutado dulzón, como azucarado, y de ciruela.

Cinnamon stick, huele a canela pura, un olor muy muy intenso. Me encanta para invierno.

Clean a cotton, huele a limpio, a ropa recién sacada de la lavadora, a suavizante. De mis favoritas.

Egyptian Musk tiene un olor muy parecido a season of peace, al contener almizcle, tiene un olor muy cálido, pero fresco a la vez, pero son olores muy, muy sutiles. Me encantan, pero por su intensidad no repito.

Garden sweet Pea, también es otro de mis aromas favoritos de la marca, es un aroma floral y afrutado, del cual no conozco a nadie que le desagrade, todo lo contrario.Gusta mucho. No sabría describir exactamente el aroma, pero me maravilla, y es muy intenso.

Home sweet Home, huele a canela y manzana, un olor muy fuerte y empalagoso para mi gusto. De estos olores que se te meten hasta el cerebro. No repito. Demasiado dulzona para mi gusto.

Kilimanjaro stars al igual que atum nights tiene un olor masculino, pero muy refrescante, como si cogieras una bocanada de aire puro de la montaña, ya que lleva eucalipto, y menta.También es de mis favoritas. 


Lake sunset, es mi aroma preferido de la marca.Este aroma para mi es perfecto para otoño, es un olor fresco pero floral a la vez, pero nada empalagoso. Es un olor femenino y muy cálido.

Lemon lavender, es un aroma que mezcla la lavanda y el limón. No es un olor desagradable, de hecho es un olor muy fresco, y gusta mucho, pero a mi personalmente no me termina. Me pasa como a Pink sands. De los favoritos de la marca y de los más vendido.

Macaron treats, huele a la masa del macaron, es un olor dulce, almendrado, con notas de vainilla y azucar. No esta mal porque aunque sea dulce, no es empalagoso, pero como ya habreis visto mis olores son los frescos por lo que este tampoco me termina.

Midnight jasmine, es increible, huele a jazmin, que te mueres de bien, tipico olor cuando paseas por las noches de verano en las zonas de casas con estas flores.

Pink sands es uno de los aromas favoritos de la marca, pero yo lo odio. No lo aguanto y eso que es un olor fresco. Tiene notas florales, citricas, de vainilla, un olor asi picantón-salado, que a mi es de estos aromas que se te mete en el paladar y te da el gusto a lo que hueles, y no es agradable, tambien hay que decir que soy un poco rara, jajaja. Pero aun asi no os diria que no la probeis porque como he dicho gusta mucho.

Riviera escape, es otro aroma fresco, de tipo marino y floral, me recuerda muchísimo a esos paseos en verano por los pueblos playeros. 

Season of peace es una mezcla de almizcles, le ocurre lo mismo que a egyptian musk, de mis aromas preferidos pero poco intensos.

Serengeti sunset, es otra de mis favoritas, porque tiene un olor de frutas tropicales, un pelín amaderada, y floral. Es una pena que tenga poca intensidad comparada con otras tars.

Tarte tatin, la odio, pero odio, odio, es de empalagosa, se supone que huele a tarta de manzana a recién hecha, y eso que a mi me encanta, con un toque de vainilla y especias. Pero a mi no me huele a nada de eso, solo a por favor quilata, que me da dolor de cabeza, jejeje, sin embargo le gusta mucho a una amiga y a mi chico, pero vamos aquí en casa no entra mas.

Turquoise sky tiene un olor marino, bastante intenso.

White gardenia, es otra de las tarts que me da dolor de cabeza por su intensidad. Si os gusta el olor de las gardenias, esta será de vuestras favoritas.

Winter glow, me pasa como season of peace, de mis favoritas, pero le falla la intensidad. Es un olor fresco y muy agradable, huele a la nieve. Como cuando vas a una pista de esquí. 

Black cherry, huele a piruleta de cereza, de toda la vida, estas que tienen forma de corazón, es muy intensa, y tampoco volvería a cogerla, ya que soy de olores mas frescos.


También os quería comentar, y así ya lo en globo todo aquí, es tener muy encuentra a la hora de usar tarts es la altura del quemador, aunque no os compréis el oficial, es algo muy importante para que la tart no se queme demasiado rápido y  huela a cera quemada. Y un truco para quitar la cera, y que sea mucho menos engorroso que limpiarlo con un papel absorbente, como hace mucha gente, es meter el quemador un par de minutos en el congelador, y luego solo presionando un poco uno de los laterales sale la pastilla de una sola pieza.


Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Si queréis según vaya probando nuevos aromas puedo ir actualizando la lista. Ya me contareis si  picáis, que siempre me gusta descubrir nuevos aromas. 

Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan todas! Tengo muchas ganas de probarlas, la verdad que es genial el olor, me sorprendieron bastante y ahora me declaro fan de estas tarts!! Tendré que probar las velas, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja crean adicción ¿verdad? Ahora que he probado las velas, creo que me quedo con las tarts, aunque alguna vez algún caprichin no hace daño ;)

      Eliminar
  2. Hola!! No se si me leerás porque es un post super viejo..
    Pero acabo de descubrir la marca y ME ENCANTA!!
    Por el momento me he comprado Votivas, pero no he llegado a comprarme tarts, aunque estoy pensando en comprarme porque he visto que suelen gustar bastante.
    Estoy buscando algún olor que relaje y otro que ayude a la concentración. No se si por tu experiencia con la marca podrías recomendarme alguna.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario