lunes, enero 09, 2017

DIY CAJA Y LETRA INDUSTRIAL



¡Buenos días! El otro día haciendo limpieza por casa me encontré una caja de cartón con un estampado un poco, bastante feo, ya que es de estas típicas que encontramos en los bazares, así que en lugar de tirarla se me ocurrió darle un nuevo aire. Eche un vistazo a la web CreaVea a ver si encontraba lo que tenia en mente para mi nueva creación. A parte de encontrar el material que buscaba, descubrí un set genial de pintura para crear el efecto zinc, por lo que fue directo al carrito sin pensarlo. Esto es como con la ropa, cuando te gusta mucho algo y lo compras, pero al llegar a casa no combina con nada ¿En que iba a utilizar esa pintura?Y como siempre mi cabeza que va a mil, creó un nuevo diy ¡¡Una letra de Zinc falso!! por lo que en el post de hoy tenéis 2x1. Vamos a ver los paso a paso de cada cosa.






CAJA INDUSTRIAL

Para este Diy vamos a necesitar nuestra caja.


Un bote de spray del color que más nos guste (aunque para este estilo los colores más adecuados son el gris plomo, el negro...) Este spray me ha gustado mucho el color negro tan intenso que tiene y que es muy opáco, pero tiene un pequeño fallo y es que tarda mucho en secar.


Para dar el toque industrial lo ideal siempre es añadir números o letras con este tipo de tipografía. Levaba mucho tiempo detrás de unas plantillas de este tipo para mis trabajos. Esta vez he escogido las plantillas de números en el tamaño de 5cm, pero también están en 9 cm y en letras, así que irán cayendo los otros modelos, porque me parecen fundamentales para este tipo de trabajos.
Para las plantillas podemos usar esponja o un pincel especial de estarcido.Vi estas esponjas con mango especiales, que son muy cómodas de usar y muy baratas para todos los tamaños que trae el pack.



Y la clave para conseguir el aspecto final es aportar algún elemento metálico como un tirador o en mi caso un porta etiquetas.




LETRA INDUSTRIAL

La verdad es que este diy es muy fácil de hacer porque el pack lleva todo lo necesario y solo tenemos que seguir los pasos. Me ha encantado la idea y la veo ideal para los que somos un poco menos mañosos. Habían en más acabados, de hecho hay uno en efecto cobre precioso, pero creo que en zinc iba mucho mas con mi casa. También cogí la letra principal de blog en cartón porque era muy económica y la vi perfecta para probar el pack. 




Primero damos una cama de negro.


Una vez seca la primera capa con el pincel que tiene las cerdas separadas (y descargando producto antes de aplicarlo) damos pequeños brochazos con el color plata.


Por último con la tinta negra damos golpecitos por todos los bordes y donde mas creamos conveniente.


Y aquí tenemos el resultado de los dos diy. 




He conseguido aportar un toque mas industrial a mi mesa de trabajo ¿Qué os parece? 

Bss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta como han quedado! Eso de la caja es una gran idea, yo tengo ahí unas latas con las que he querido hacer un DIY desde hace meses... Se me ocurre que se puede hacer también con una caja de zapatos, en fin.

    Bonito día :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! Con cualquier tipo de caja que no le darias uso y la tirarías, la puedes cambiar para darle otro aspecto ;)

      Eliminar

Blogging tips