MI SALÓN INVERNAL






Como os adelante en el post anterior ya está empezando a llegar el frío a Valencia, menos mal porque hasta hace una semana hacia un calor para morirse, y eso que estamos a Noviembre, ya me veía yo tomando las uvas en bañador, jejejeje. El otoño es mi época favorita, esos días que estas en casa con unos calcetines gorditos, en el sofá con una manta peluda, unas cuantas velas encendidas y un chocolate bien caliente en las manos, ¡No lo cambio por nada!









Así que ya me apetecía cambiar un poco la decoración y hacerla más invernal, y como no, enseñárosla, he comprado unas cuantas cositas de decoración por lo que también he visto perfecto el post para enseñarlas.


 La manta de Pelo es de una tienda local y tiene muchos años, pero seguro que encontráis de este tipo en cualquier tienda. Las velas de estante, la pequeña es de Primark y el cirio con el portavelas negro de Hema. Los Marcos, diy, las láminas de Pinterest, ya sabéis que todas las laminas de mi casa son de allí y que las voy guardando en una carpeta para que podáis imprimirlas cuando queráis, y los cactus minis de Ikea.



La cesta balinesa de tamaño pequeño es de Maisons du Monde, la vi el otro día y la vi perfecta para guardar cosas encima de la mesa, en un armario...o como cesto para las plantas. La cesta de metal negro es de HyM Home, al igual que el jarrón y la vela.



La lámpara es de Ikea, aunque yo la pinté de color negro, los cojines son todos de HyM Home, menos los blancos que son de Ikea.


La lámpara industrial es de Natura y la cesta balinesa de tamaño grande de Banak Importa , pero también la tenéis en Maisons du Monde. La manta gris es de Primark, ya tiene unos años pero siempre ponen este tipo de mantas, y ademas por en precio super barato.


Espero que os haya gustado la nueva decoración de mi salón. Ya veis que con tres tonterías enseguida podemos cambiar el aspecto. Yo estoy enamorada de como esta ahora ¡Es tan cálido y acogedor!

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios