HAUL ÚLTIMAS COMPRAS DECO






¡Buenos días! Cómo sabéis tengo (bueno creo que todo el mundo tiene, jejeje) una lista de compra decoril, que de vez en cuando os voy enseñando por las redes sociales esos caprichitos que me gustaría tener, y que poco a poco van cayendo. Así que hoy os traigo alguna de las cositas de la lista y un par que no estaban en ella, jejeje. Siempre intento tener mucho control con esto hacerme una lista e ir comprando cuando se puede lo que hay en ella, ero es inevitable salirse alguna vez, sobre todo cuando ves cosas rebajadas.







Esto me ha pasado con esta alfombra de hym Home. La verdad es que la vi y fue de estas cosas que dices o me gusta mucho o no me gusta nada, y como no lo tenía nada claro y era la última y rebajada, decidí llevármela y pensarlo tranquilamente en casa, como con la ropa o los zapatos, ya que siempre se puede devolver. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Me la quedo?


La otra cosita fuera de la lista fue este sujeta puertas de Primark, estaba rebajado a tres euros, y por ese precio con la forma y las letras en negro, no me lo pensé y me lo llevé. No es algo necesario, pero no viene mal para esos días de viento y en verano, que tienes que tener la ventana abierta porque si no te ahogas pero portazo cada dos por tres.


Ahora venimos al apartado velas ¡Oh, dios, mío! Yo tengo un problema serio con las velas, y como dije en una foto en las redes sociales, Hm home va a ser mi ruina. Me lleve estas dos velas que huelen, INCREIBLEMENTE BIEN, todavía no las he probado encendidas, pero ya os informaré. Me encantó el envase. Como sabéis soy muy de hacer rinconcitos, por lo que tengo muchas velas repartidas por casa, por lo que siempre las busco bonitas por fuera para que decoren.



También me lleve esta bandeja de Hm Home. Quiero cambiar un poco la decoración de dentro del mueble del comedor y me gustó mucho esta bandeja. Hace un par de meses ya me compré la caja del mismo tipo para tener organizadas las cosas del tocador y me flipa como queda con la decoración de casa.


Finalmente tras ir un montón de veces por la tienda de Hm, y siempre decir  esto no lo necesitas para nada, ha caído, como cayó en su día le sac. Creo que también va a quedar muy bien para organizar el mueble del comedor.


Pues estas han sido mis compritas deco de este mes ¿Que os han parecido? ¿Ya tenias algo? Ahora ya me toca esperar hasta el mes que viene para seguir pecando, jajaja.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. en que tienda de H&M hay sección home? pensé que solo había online...
    Me encantó el sujeta puertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay en algunas tiendas, todavía no ha llegado a todas, se que hay en Madrid, barcelona y aqui en Valencia. Pregunta en tu hym más cercano por si ellos supiesen si hay uno en tu ciudad.

      Eliminar
  2. Pues creo que has acertado de pleno con todas ellas.
    Que bueno es Rocco. El nuestro ya habría destrozado la alfombra 😢
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que has acertado de pleno con todas ellas.
    Que bueno es Rocco. El nuestro ya habría destrozado la alfombra 😢
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la mira con ojos golosos para poner su culamen encima, se lo he intentado explicar, jajajaja, pero tarde o tenprano se adueñara de ella.

      Eliminar
  4. Yo trabajo en h&m, menos mal q no tengo "Home" allí, ni en ninguna provincia cercana. Porque me dejaría el sueldo, jajaja. Me vuelvo loca! �� Eres doña velas, como yo.
    Un besote. Todo perfecto t ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Iria, me encantan todas tus nuevas compras. Yo también soy de las que tiene un problema serio con las velas. Además las enciendo a todas horas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me lo tengo que ir a mirar ya, se esta haciendo muy serio, jajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Cada vez que voy a HMhome tengo la tentación de comprar esas bandejas de madera, a ver si para la próxima caen! la bolsa 100% paper me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Me uno a las que tienen problemas con las velas. Las pongo por todas partes y siempre tengo sitio para poner más. Cada tarde enciendo muuuuchas. ¿Nos hará precio un psiquiatra si vamos en grupo? jajaja. ¡Preciosas compras!. También pensé que H&m solo tenía decoración on line.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario