viernes, mayo 20, 2016

DECORACIÓN CON BOLSAS DE TELA







¡Buenos días! El otro día me dieron con unas compras una bolsa de la tela. En cuanto me la dieron se me abrió un mundo y me la imagine a la perfección colgada llena de flores. Hoy os quería recrear un rinconcito, de esos que tanto me gusta montar y enseñároslo para inspiraros. La idea me ha encantado y como os comenté en el post del porta velas de macramé, tengo muchas ganas de hacerme con una bolsa de tela blanca y transferirle una de esas láminas que os encantan de mi pinterest. De momento os dejo la idea con esta bolsa a la que le he dado la vuelta para que no se vea el logotipo, pero vosotros podéis poner la bolsa como queráis.









Nota: Os digo un truqui para que seos queda la bolsa completamente recta porque si añadís flores pesan muy poquito y la bolsa al no tener consistencia se os doblará, y es meter una revista pesada a lo largo de la bolsa para que así se quede recta.


Como veis he repintado el perchero en color blanco decapado. Así creo que luce mucho más bonita la entrada y resaltan más los detalles en negro. Y como buena amante del blanco no podía faltar al desafío de color que organiza Amor por la decoración ¿Qué os ha parecido? ¿Le dais una segunda oportunidad a esas bolsas de compras?

Bss
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Iria, que buena idea, la verdad es que esta bolsa queda genial en tu recibidor.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy sencillito, pero es lo que más me gusta ;)

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la inspiración y por el truquito! Queda realmente preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria. Acabo de conocerte gracias a facebook. me gusta muchísimo todo lo que por el momento estoy viendo en tu estupendo blog ( y ya llevo un rato bastante grande). Como a ti me encanta la decoración desde siempre, aunque tampoco es mi profesión yyy....dime una cosa ese encanto de bulldog francés es Rocco?. Soy una enamorada de los animales y sobre todo, los perros. Mi familia convive con dos perrritas y adoramos los bull dogs franceses porque también hemos tenido la fortuna, de compartir nuestra vida con nuestro querido Pumba. Voy a seguir cotilleándote, con tu permiso. Creo que me espera una tarde muy entretenida.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Este es Rocco :) Muchisimas gracías me alegro de que te este gustando tanto el blog, un besote!

      Eliminar
  4. Una sencillisima pero genial idea, me ha gustado mucho, creo que te la voy a copiar ;D Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea más genial, y el conjunto entero del recibidor es precioso.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hermosa recpeción has logrado !!! Y que no falten las flores!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de idea.. fijate!!!! con una simple bolsa de tela lo mona que queda la estancia.
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de idea.. fijate!!!! con una simple bolsa de tela lo mona que queda la estancia.
    Besotes R&i.

    ResponderEliminar

Blogging tips