viernes, diciembre 11, 2015

DIY... GUIRNALDA NAVIDEÑA PARA DECORAR








Buenos días, hoy os traigo otro diy, súper facilito y en el que no se tardan ni cinco minutos, que nos sirve para decorar cualquier pequeño rincón. En estas navidades por supuesto no podía faltar algo de decoración navideña en mi vestidor. Solamente he cambiado elementos comunes que tenia por otros más navideños. En este caso, la lámina del cuadro por otra de temática xmas y la plantita por un pequeño abeto. Sin embargo le faltaba algo. Por lo que mi cabeza ya empezó ahí a tramar cosas.






Sólo se trata de coger unos simples adornos de árbol, atarlos a un cordel bonito y colocarlo en la pared como una guirnalda decorativa. Yo decidí pintar unos renos plateados que tenia con spray negro, porque si no os habéis fijado, cosa que dudo mucho,  la deco de mi casa es en blancos y negros. Más simple no puede ser, pero ahí tiene su toque el vestidor.






¿Qué os parece? Es muy sencillo, cosa que me gusta mucho para el vestidor porque tiene su toque navideño sin ser excesivo, ya que al tener la ropa a la vista no es adecuado sobrecargarlo mucho. Y por supuesto si queréis podéis añadir unas lucecitas, que nunca sobran jajaja.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta Iria!!, la verdad es que es una forma super facilita de hacer una guirnalda y además super personalizada!!!. un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, y como dices tu, en 5 minutos!
    Si al final, lo que importa son estos pequeños detalles, está claro! :D
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy navideño ese rinconcito, la guirnalda me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips