martes, diciembre 01, 2015

DIY... ÁRBOL DE MADERA DECO







Hoy os traigo una idea para decorar algún rinconcito porque como ya sabéis me encantan los detalles. Quería decorar el mueble del comedor y se me ocurrió esta idea puesto que lo había visto en tiendas. Es muy fácil de hacer y en una horita ya tendremos unos preciosos arbolitos de madera para decorar cualquier zona de la casa.









Materiales:
  • Tablón de madera.
  • Caladora y sierra para cortes curvos.
  • Clavos, cola de madera o tornillos.
  • Pintura deseada.
  • Lija.


Lo primero que haremos será dibujar nuestro arbolito con su tronco en la madera. No hace falta que sean perfectos puesto que lo bonito de estos arbolitos es su propia imperfección.




Una vez dibujados y con mucha paciencia iremos cortando la forma de nuestro arbolito y también un rectángulo para nuestra base.


Ahora uniremos nuestro árbol a la base con la forma de unión que más nos guste. Yo os recomiendo unos tornillos de cabeza plana, porque así podremos desatornillar la base de la pieza y guardarla sin ocupar espacio.



Una vez montado el arbolito lo lijaremos todo para que quede perfecto y redondearemos las esquinas de la base. Nos podemos ayudar con alguna lima de madera si queréis.




Sólo nos quedar pintar y lucir nuestros nuevos arbolitos deco.




Bss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encantan!!!, te han quedado super bonitos!!!!. Creo que te cojo la idea porque me han encantado!!!!, Un besazo guapa y feliz martes!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips