INSPIRACIÓN... VESTIDOR LOW COST + NOTICIAS +CAMBIOS TEMPORALES EN EL BLOG




¡Buenos días! En el post de hoy os quería informar de tres cosas nuevas.
La primera es que el blog va a tener un pequeño cambio, como sabéis tiene tres publicaciones semanales (martes, jueves y domingos) y durante unos meses solo va a tener dos a la semana (martes y jueves), pero no os preocupéis porque solo va a ser de forma temporal, ya que necesito un pequeño descanso  pero después del cierre por vacaciones de verano que siempre tenemos volverá a tener las tres publicaciones.
La segunda cosa es que hace unas semanas vino a mi casa Leroy Merlin para hacer algunas fotografías de mis proyectos y entrevistarme acerca de ellos, ya que todos los proyectos de bricolaje que enseño en el blog también los publico en su galería de proyectos. La fecha de emisión será el domingo17 de Mayo a las 13.30h en el programa de Bricomanía del canal NOVA.




 Dicho esto vamos a por la tercera cosa, y es que el estudio de mi casa va a pasar a convertirse en un vestidor, porque no le damos uso y necesitamos espacio de almacenaje. La idea como siempre es muy low cost y como lo voy a crear poquito a poco os lo iré enseñando en el blog por partes, y finalmente el resultado final.

Así que en este post además de informativo os traigo la primera parte de esta serie de post relacionados con el vestidor y son unas fotos de inspiración tanto en forma como en organización que he ido guardando como referencia, donde podemos sacar ideas que podemos adaptar fácilmente a un presupuesto menor.









Como veis la idea no puede ser más sencilla, con unas cuantas baldas, una barra, una cojanera y un espejo ya podemos crear nuestro vestidor.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Bueno bueno!!! muchas felicidades, la cita no me la perderé por nada del mundo!, referente al vestidor, yo hace poquito hice uno mini con un carro para la ropa de ikea y una balda y no puedo estar más contenta con el. Así que anímate y nos enseñas las fotos!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya notición! Que bueno! Es que con la de preciosidades que haces es normal que vengan a tu casa. El programa lo repetirán? Es que ese dia no puedo verlo....sino ya lo publicaras,no? Felicidades y disfruta de los domingos de descanso! Ese vestidor quedará genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima perdona por tardar tanto en contestar pero ya me estoy poniendo al dia con los comentarios, jeje, muchisimas gracias por tus palabras!! te dejo aqui el enlace del programa

      http://www.atresplayer.com/television/programas/bricomania/temporada-1/capitulo-220-17-05-15_2015051600083.html

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Felicidades!! Ese programa no me lo pierdo ;)
    Y sobre el vestidor me parece una gran idea y es que todos necesitamos más espacio para guardar tanta ropa!! Asi que deseando de ver el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario