DIY... LÁMPARA NÓRDICA







Hoy os traigo una idea sencilla, muy barata y a la vez vistosa para todos esos amantes del estilo nórdico. Este tipo de lámparas son ideales para los dormitorios donde no podemos poner grandes mesitas de noche y tener un pequeño extra de espacio al evitar colocar la lámpara de sobremesa, al igual que en la zona del salón junto al sofá.









Solo vamos a necesitar una escuadra de madera y un cable con un casquillo y una bombilla.


Lo primero y fundamental que tendremos que hacer es hacer los agujeros con ayuda de un taladro y una broca de madera en la escuadra para poder pasar el cable. La segunda cosa es si no encuentras un cable para pared (sino que es de techo) o te ha gustado una lámpara de techo como de este tipo con rejilla u otro modelo, no te preocupes porque solo tienes que adaptar el cable con un enchufe y un interruptor, para esto solo necesitaras unos alicates, cortar y empalmar.




La verdad es que es una lámpara muy típica en las casas nórdicas y no es de extrañar por su estilismo diferente y reducidas dimensiones.

Para terminar os dejo el enlace de mi entrevista para Bricomania que se emitió el pasado Domingo 17 de Mayo por si alguien no lo pudo ver y le hubiera gustado (es alrededor del minuto 26)


¡Muchas gracias por estar ahí cada día!

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué fácil y bonita queda esa lampara!! Y qué bueno la entrevista en "Bricomania" Iria, qué bien se ven todos tus trabajos!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Estoy con Mónica, todos tus trabajos se ven super bien y super cuidados hasta el mínimo detalle!!. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que idea fácil y low cost me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que idea fácil y low cost me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que idea fácil y low cost me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué maravilla compi, bueno como siempre!! Eres una valiente, jajaja, me ha gustado mucho conocerte un poquito más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. qué buena idea!! Yo necesito solo la lámpara ( tipo la 1 o la 2) para colgar de una estantería, con pinza... y no encuentro nada!! Sabes donde hay?? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 2 Creo que es de techo pero le han añadido el interruptor, de este tipo en ikea podrías encontar. La 1 he visto del estilo pero en cobre en leroy merlin, pero tambien echa un ojo en aliexpress, ebay, a veces se encuentran maravillas. Espero que te haya ayudado.

      Eliminar

Publicar un comentario