RENUEVA UN VIEJO FAROL




¡Buenos días! ¿Nos habéis echado de menos? Porque nosotros a vosotros mucho y después de estos días de descanso que necesitábamos ya estamos de vuelta. 
Creo que alguna vez lo he comentado pero si no lo vuelvo a decir, jeje. Mis padres hace un par de años adquirieron un chalet y en él, el dueño dejo algunas piezas y muebles de los que mis padres todavía no se han desprendido. Y hoy os quería enseñar el cambio de look de este farol viejo, que le pedí a mi madre que me lo diese, porque como veis tiene ese estilo vintage que con una pequeña restauración quedaría precioso.





Tiene una forma perfecta y me encanta, aunque su color no me gustaba tanto, un verde botella oscuro, así que decidí darle un cambio.



Vamos a necesitar:
-Pintura base en spray del color que deseemos, en este caso dado por la forma del farol quería recalcar su aspecto antiguo, elegí un oro rojo.
-Pintura en spray del color que queramos que se vea nuestro en farol, eligiendo un negro mate para destacar el oro.
-Lana de Acero.


El proceso es muy sencillo, primero desmontaremos todo el farol y lo limpiamos. Sobre una superficie protegida pintamos todas las piezas con el color oro, una vez secas las pintamos con una segunda capa, pero esta vez del segundo color, el negro. Dejamos secar. Ahora solo con la ayuda de la lana de acero queda lijar ciertas zonas para sacar el color oro y que parezca un farol desgastado y antiguo.





¿Qué os parece? Me tiene enamora, os lo enseñare en un próximo post donde lo he colocado, ya que a parece rescatado de una tienda de antigüedades ¿no creéis?

Nos vemos en el próximo post.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El farol es muy bonito; ha quedado muy bien.
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. El farol es precioso en ambos colores, pero realmente el cambio le ha sentado genial! Estamos deseando ver donde lo colocas! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario