domingo, marzo 29, 2015

DIY... CUADRO PLUMAS






¡Buenos días! Tal vez muchos habréis visto en mis redes sociales y en este blog (aquí) una lámina que saque de pinterest y retoque un poco para enmarcarla. Como sabéis cambio muchísimo las láminas y esta me gustaba especialmente.





Así que la aproveche para hacer un cuadro de madera que quería para el mueble del dormitorio y el marco poder cambiarlo más a mi gusto del día a día. 



Los pasos de este Diy son muy fáciles como siempre:

  1. Cortar y lijar nuestros tablones o tabla según las medidas que queramos. En este caso utilice el sobrante del tablón que compramos para cambiar la estantería del comedor (puedes ver el post aquí)
  2. Aplicar nuestro color base y dejar secar. Para este cuadro solo use betún de Judea, me gusta el efecto que hace sobre la madera virgen.
  3. Dibujar nuestro dibujo o letras con la ayuda de nuestra plantilla (te la dejo aquí)  y un papel de calco. Fui alternando las plumas al gusto.
  4. Repasar todo el dibujo realizado con un pincel fino y pintura negra (normalmente yo utilizo pintura acrílica de la pajarita) Dejar secar.
  5. Dar pequeñas líneas con un pincel fino y pintura blanca sobre las líneas de las plumas y la zona central.
  6. Disfrutar de nuestro cuadro de estilo navajo.




Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me gusta, y aunque le temo a mi pulso, me animaría a intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado...parece increíble que lo hayas hecho con pincel ¡están perfectas! Felicidades, un trabajo muy chulo. Bea

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito y está muy bien encima de tu mueble.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar

Blogging tips