domingo, marzo 22, 2015

ANTES Y DESPUÉS DE UNA COCINA DE ALQUILER




¡Buenos días! Hoy en el blog os quería enseñar el antes y después de la cocina de alquiler de Alaina del blog de Live Creating Yourself. Aunque esta idea también nos puede servir perfectamente si queremos cambiar el aspecto de nuestra cocina son obra y de una forma económica.




Si nuestra cocina es de alquiler lo primero que tendremos que hacer, y más importante es pedirle permiso al dueño ¿Cómo hacemos esto? Hablando con él, enseñándole fotografías de como quedaría el trabajo con otros ejemplos, o si sois mañosas enseñarle vuestros propios trabajos para que vea que no se va a quedar una "chapuza" ya que este trabajo en un futuro, si ya no estáis en él le revalorizara mucho más el piso con un aspecto más nuevo, y por supuesto cruzar los dedos para que le parezca una buena idea, y por supuesto mandarle fotografías con el resultado final ya que lo agradecerá.



Una vez teniendo el permiso podremos poner en práctica nuestra idea, la cual habremos dado forma a través de inspiración, para ello como siempre os recomiendo muchísimo pinterest por su gran variedad. Ya solo necesitamos un poco de pintura, alguna estantería de almacenamiento, detalles que hagan nuestra cocina única y personal ¡y listo!






¿Qué os parece? Ya veis que con una simple mano de pintura se pueden hacer maravillas, y cambiar por completo una estancia.

Bss
Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

  1. Un cambio de diez!! Como me gustan las cocinas con muebles en negro!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio Estoy loquita por esa estantería metálica. Siempre que la veo me brillan los ojillos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este mes de Abril esta la de tamaño medio (creo que son tres estantes) a 26 euros en ikea por si te gusta en ese tamaño y te quieres hacer con ella ;) un beso Salima!

      Eliminar

Blogging tips