domingo, enero 25, 2015

ESO LO QUIERO YO... A VOSOTROS






Hoy en ESO LO QUIERO YO... Sí, sí como leéis en el titulo de hoy ¡os quiero a vosotros! No sé como agradecer todo el cariño que desprendéis hacia mí y este blog. A todas esas vistas, comentarios, me gustan, seguidores.... Por eso quería hacer hoy un post dedicado a vosotros, con vuestros proyectos que habéis hecho gracias al blog.






Porque dentro de este mundo blogger lo más feliz que me hace es cuando recibo un mensaje de alguno de vosotros diciéndome "mira Iria lo que he hecho gracias a tu blog..." es una sensación queno puedo describir en palabras  ¡muchísimas gracias! 



Nordic Treats con nuestro calendario y sus preciosas casitas.


La mesa de palets de Alba e Ivan.


El cuadro de 4gtijden inspirado en el cuadro JOY que hice estas navidades. Os recomiendo que veáis su preciosa casa.


La estantería con espumillón de Oh my Little Princess.


Escalera de mi querida Virginia de Mi rincón Deco.




Los preciosos detalles que ha hecho para su casa Toñi, que no me digáis que no es bonita.


Estrella de Luci Gasan.


Me han encantado todos vuestros proyectos y me ha hecho mucha ilusión verlos.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Iria, te comprendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo que lo mejor son los comentarios!! Y poder conocer gente con tus mismos gustos y inquietudes!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Mónica la verdad esque gracias al blog he conocido, estoy conociendo y seguramente seguire conociendo gente maravillosa, muchas gracias por estar aqui con nosotros, un beso!

      Eliminar
  2. Sienta fenomenal Iría y es que nos inspiras un montón!!
    Bdd

    ResponderEliminar
  3. Sienta fenomenal Iría y es que nos inspiras un montón!!
    Bdd

    ResponderEliminar
  4. Emoticono de flipar!!! Emoticono de flipar!!! Emoticono de flipar!!! (pa ver si lo invetan, XD) Pero madredelamorhermoso!!!! Que salgo en tu blog!!!!! Tu lo habias visto?!?!?!?!?! Ay dios!!! Ay dios!!! Ay dios!!! Estoy hay que celebrarlo!!! Venga una copita de vino para tod@s que invita little princess!!!! jejejejejeje.

    Ahora en serio, mil gracias a ti tocaya!!!!! Solo me queda una cosa que desearte... espero que en breve no puedas publicar tan a menudo como quisieras... Eso querrá decir que has encontrado curro!!! Que creo que es lo único que te falta. Mientras tanto, tu haz muchos muchirmos post para dejarlos programados.

    Miles de besazos desde tu casa en el norte!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj perdona por contestar tan tarde! me encantan tus comentarios y esa forma tan divertida que tienes jajajaja me encantas iria! Aqui cruzando deditos para eso, que espero que no sea muy tarde, mientras tanto os seguire dando la paliza por aqui con mis quebraderos de cabeza jajajaja, un beso muy grande y gracias a ti!

      Eliminar
  5. Gracias a ti por tus inspiraciones, siempre leo tus post, aunque no los comente todos, sería imposible hacerlo, pues son demasiados los que sigo y me siguen, pero estoy ahí, y encantadaaaa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Maria tranquila, jajaja sois tantas, muchas gracias por estar ahi dia tras dia un beso!

      Eliminar
  6. Todo un honor que nuestra humilde morada aparezca en vuestro blog. Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips