DESCARGABLE DECOCALENDARIO 2015






¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo para descargar mi propio "Deco" calendario.








 Quería un calendario de base blanca y letras negras, sencillo y sin ningún tipo de decoración salvo la propia tipografía, y lo mas importante, gratuito. Tras buscar en la red y no encontrar lo que buscaba, decidí hacer uno propio y por supuesto compartirlo con vosotros ¡Espero que os guste!











(He intentado añadir la descarga del archivo, para no tener que descargar una a una las imágenes, pero me ha sido imposible. Solo tenéis que clicar sobre la imagen con el botón derecho del ratón y elegir en la ventana que sale "Guardar imagen como..." lamento las molestias. Si alguien sabe como puedo resolver el problema le agradecería que me lo comunicára, gracias)


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué chulo quedó, me encanta la tipografía, gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! mañana mismo lo imprimo que lo necesito urgentemente para organizarme!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias:) Me alegra tanto encontrar gente como tú!! Hacéis que nuestras vidas sean más fáciles dentro de la tempestad.
    MIS MEJORES DESEOS Y UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario