MI SALÓN - COMO CAMBIAR LA DECORACIÓN CON POCO DINERO


Imagino que os pasara a todos que cada "x" tiempo os aburrís de vuestra decoración, ya que a mi me pasa, y mucho. A los que nos apasiona la decoración, nos pasa como a los que les gusta la moda, el maquillaje... enseguida queremos innovar, mezclar, descubrir cosas nuevas, y claro estamos en constante movimiento.



El compi me dice siempre - miedo me das- porque no paro, siempre estoy moviendo las cosas constantemente. Por ello hoy os quería mostrar la nueva decoración del salón, y enseñaros mi pequeño truquillo sin dejarme el bolsillo cada vez que tengo un arranque de querer cambiarlo todo, y es tan sencillo que solo consiste en cambiar las cosas de sitio, de una habitación a otra, guardar algunas cosas y sacar otras que ya tenia guardadas, así siempre parece una nueva decoración, aunque realmente no lo es porque son cosas que ya tengo. Si que es verdad que alomejor alguna vez voy añadiendo alguna cosas que he visto y me he comprado, pero muy baratita o hecha por mi, ya me conocéis.


Una de las principales claves son los textiles, con ellos son con los que daremos el mayor cambio. Yo tengo varios, así que solo los paso de la cama al salón y viceversa. No nos tenemos que gastar grandes cantidades, con tener colores básicos y alguna textura, es suficiente. Todos estos, menos el de las letras no llegan a los tres euros, los blancos son de Ikea, los negros de un bazar oriental, y los de rayas son unas viejas camisetas reutilizadas. También así aprovecho y os enseño mi puff de trapillo, es la primera vez que hago punto y la verdad no ha quedado tan mal, y me cuesta horrores sacar a Rocco de ahí, se ha convertido en su sitio preferido.



Otra clave es la decoración de la mesa, ya tenéis un post con diferentes ideas para decorarlas (aquí) La bandeja es mi ultimo trabajo y ya os lo enseñare en un post a ella solita ¡No seáis pacientes!



Un recurso que utilizo mucho son las láminas, siempre las apoyo en un mueble, así me es más fácil cambiarlas a mi gusto sin importar el tamaño. Yo suelo comprar los marcos en el bazar oriental del barrio e imprimo las imágenes con la impresora.


¿Qué os parece el cambio? Ya veis que la clave esta en los textiles, y en añadir mas o menos libros, láminas,cestas...cosas que son bastante económicas, y con una buena base de color se pueden hacer muchos cambios.

Espero que os haya gustado y nos vemos el domingo.
Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan los toques con las láminas y esa bandeja está genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste, un besito!

      Eliminar
    2. Ya verás la bandeja, tiene un detalle muy chulo, pero la he dejado un poco en "misterio" porque os quiero hacer un post solo con ella.

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte por el trabajo que haces, me gusta mucho.

    A mí también me ocurre lo que a tí, que cada cierto tiempo tengo que cambiar la decoración de casa, pintar paredes, cambiar cuadros, tapizar, mover muebles... jejejej mi chico se vuelve loco y a veces se cree que está entrando en otra casa!!!

    Un besote y me encanta tu salón y tu Rocco es divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena y bienvenida! Nosotros porque estamos en un piso de alquiler y los muebles son del propietario, junto las paredes, porque si no....jajaja me pasaría lo mismo!!! Si le doy miedo al compi, miedo me doy yo misma el dia que tengamos nuestro piso. Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado muy bonito! Yo soy otra loca de los cambios de decoración, sobre todo cambiar cosas de sitio, añadir algún detalle nuevo...Me gusta muchísimo la mesa y lo bien que te ha quedado el puff de trapillo, que pena que no se me da bien el punto, porque seguro que a mis dos gatos les pasaría igual que a Rocco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues anímate, porque yo nunca havia tocado una aguja de punto, pero a base de ver tutoriales en youtube lo he ido haciendo poco a poco. Un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este es el ejemplo de que se puede hacer algo sencillo sin que quede soso. Todo lo contrario, te ha quedado maravilloso!! Los cojiines una monada. Si que es verdad que los textiles hacen mucho. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario