NUEVOS INQUILINOS


En el post de hoy os quería mostrar las ultimas novedades que han entrado en casa y que estoy completamente enamorada de ellas, así que vamos a echarles un vistazo.

Comenzamos por mi nuevo reloj de pared de Duende Regalos, ya sabéis que me gusta mucho el estilo nórdico por su luz, pero la verdad es que me gusta mezclar diferentes estilos pero que queden de una forma armoniosa. Este reloj tiene un estilo vintage y me pare en seco ante al escaparate nada mas verlo, es una pieza que ya en si misma tiene este patrón,  estilo vintage por el material metálico desgastado pero a la vez alegre por el colorido, por no decir que me encanta el toque de los números romanos, vamos para mi un 10 y mas por su precio no llego ni a 20 euros y creo que encaja perfecto en la decoración del salón.



Lo coloque en el mini pasillo, que por lo que podéis apreciar también lo he cambiado, quitando los cuadros anteriores y poniendo uno, este es el que tenia en el collage de encima del sofá, pero que he quitado porque he decidido darle un toque mas minimalista, no se si os pasa a vosotros, pero me encantan  muchas cosas y voy colándolas, pero llega un punto en que tengo que ir quitando porque me empieza a agobiar, porque necesito eso serenidad. Que este todo despejado para que me aporte tranquilidad, suena un poco raro tal vez, je jeje.

Como estuve a principio de mes comprando cositas para la cocina, que ya os mostrare, me encontré estas monerías para el rincón de estudio que quiero hacer y ya sabéis.
La lámpara es del LeRoy Merlín, yo solo compre la base, porque la pantalla ya la tenia como mi lámpara de dormitorio en casa de mis padres, pero aun la siguen vendiendo por si os gusta, eso si, se suben a la parra con el precio, yo en su época no pague mas de 5 euros y ahora no se si cuesta unos 16 o por ahí, me quede...sin palabras, pero yo os lo digo por si os interesa, el marco de fotos también es de LeRoy Merlín.



La Bandeja, preciosísima, no me digáis que no? y los portavelas son de la tienda Casa y están ahora en tienda, los precios ya os digo para lo que es a mi parecer también muy económicos, los portavelas unos 3 y poco euros y la bandeja 10 euros, pero fue amor a primera vista y me daba igual lo que costase (dentro de un precio razonable claro).



 Y ya para terminar, estos maceteros para el balcón, las macetas ya las tenia de cuando nos venimos a vivir aquí, pero era de color rosa fucsia, solo las pinte de blanco con pintura acrílica y las plantas, para los que me sigáis por las redes sociales, sabéis que soy nefasta y se me mueren todas, por lo que opte por plástico, porque sino me dejo un dineral, solo tenéis que buscarlas lo mas naturales posibles, estas son del bazar chino del barrio y compre dos tipos de ramilletes para combinarlos, uno el de las flores y el otro el de las plantitas, para aportar un poco mas de verde, yo creo que dan el pego y vosotras?.




Estas han sido mis compritas del mes espero que os hayan gustado y si os gusta algo ya sabéis donde encontrarlo, pero si tenéis alguna duda me comentáis y como siempre nos vemos en el próximo post!! Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola!!!! Son muy chulas us novedades! Esta navidad yo también me compré la casita blanca... me miraba mucho!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaja tienes mucha razon Salima!! La casita cada dia esta en una habitacion de la casa bss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario