ESO LO QUIERO YO...UNA FUNDA NÓRDICA

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? ¿Habéis repuesto fuerzas este fin de semana? En el post de hoy toca un nuevo ESO LO QUIERO YO, la elemento principal en un dormitorio nórdico es una funda blanca, es su sello de identidad, aporta muchísima luminosidad a la estancia y al tener una base blanca nos deja jugar con un sin fin de colores para los otros textiles, los mas usados son neutros como beiges y grises o el típico blanco-negro y para los mas atrevidos, añadir puntos de color, por ejemplo con un azul turquesa o un rosa fucsia. Yo estoy en busca de una funda de este color para el nórdico, pero las que he visto eran muy cras o no me terminaba, ya que busco una lisa, sin embargo si os gustan con algún motivo hay a buen precio en Primark Home o si queréis una opción más barata y sois mañosas con la maquina de coser, es comprar dos sabanas grandes y coserlas a forma de saco, yo no lo he hecho porque mi nórdico es de color naranja, por lo que si la sabana no es muy opaca se clarea. En la sección de textiles de IKEA (aquí) hay un montón de cojines, mantas, colchas, sábanas, nórdicos...preciosos, en concreto os pongo los enlaces de nórdicos blancos a muy buen precio aquí, aquí y aquí, por lo que una cosa mas que se ira al carrito cuando abra el IKEA de Valencia.











Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo!! Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios