MI COCINA

¡Hola a todos! Como ya os adelante en el post de la clave esta en los detalles...cocinas (si no lo has visto pincha aquí) Hoy os quería enseñar como tengo decorada mi cocina por muy poco dinero y con unos simples detalles que esta al alcance de cualquiera, así que vamos a ello.

Si tenéis una cocina estrecha y larga, la mejor forma de añadir espacio extra es colocando una balda, nosotros cuando vinimos aquí ya la teníamos, y creerme es de gran ayuda, arriba hay un estante donde decidí colocar una lámina y unas macetas con flores, las elegí de color amarillo porque es un color muy alegre y  los azulejos tienen pequeños detalles de este color.


 

Entre los fogones y la nevera hay un trozo de bancada que se aprovecha colocando el microondas en alto con unos soportes, y en esta zona esta la cafetera, que fue un regalo de mis padres cuando viva con ellos es de Nespresso y tiene un diseño moderno de color rojo y estrecha y alargada, por lo que ocupa menos espacio, junto a ella tengo una lata de la tienda "Casa" y Cubilete de un bazar chino para colocar los utensilios de la cocina.



Y para terminar, con los detalles de la cocina, como ya os comente es tener unos paños de cocina bonitos, yo tengo estos de Primark Home, en colores blancos y negros, tenéis muchos colores y económicos van en pack de dos y creo que por unos tres euros, yo elegí estos por los colores y venían los tres juntos.




Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo!! Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me ha encantado! me parecen ideas genialess!! El único problemilla que le veo es que si reciclas el tema del cubo de la basura sigue allí (a no ser que tengas un armario super grande en el que te quepan 3 cubos). Por lo demás, genial! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas de http://www.primarkonline.com.es/primark-home/ que puedes comprar para decorar las diferenetes estancias de la casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario