ANTES Y DESPUÉS DE MI NUEVO SALÓN








Si el otro día os enseñaba el antes y después de la habitación de Aria y los avances que van habiendo en ella, hoy le toca al salón.












Como podéis ver solo con pintar las paredes cambia muchísimo la cosa y ya añadiendo nuestros muebles, parece un salón nuevo. Muchas de las cosas ya las conocéis porque son las que teníamos en el anterior piso pero con otra ubicación, algunas no encajaban y las he tenido que poner en otra estancia, como es por ejemplo el comedor que ahora está separado.



El comedor a tener una nueva forma también he tenido que introducir nuevas cosas como son la lámpara de techo que hace mucho tiempo que la quería. Es el modelo de SINNERLIG Ikea.



El mayor problema que tuve con esta habitación es la ubicación del sofá, ya que solo lo podía poner debajo de la ventana porque los enchufes y la toma de antena estaban en la pared de enfrente...me dio mucha pena no poder poner el estante que tenía en la otra casa.


El sofá al tener que colocarlo debajo de la ventana, si colocaba una cortina no iba a ser nada cómodo, por lo que penes en la opción de un estor. Fue más complicado de lo que pensaba, ya que ninguno se adaptaba a lo que quería, todos o eran muy opacos, o muy plásticos, no encontraba un color que me gustase, ni las medidas que se adaptasen a esta ventana. Hasta que llego esta preciosidad de cortinarte que es una excelente alternativa para comprar cortinas online. No podría estar más contenta con el color ya que se complementa perfectamente con el color de la puerta y resalta los olores del sofá y los muebles. Es el modelo SCREEN en el color gris perla. Lo bueno es que es un estor enrollable a medida y lo fabrican según nuestras necesidades de iluminación, pudiendo elegir el grosor, el color y el factor de apertura para regular la luz y el calor.



¿Qué os parece el cambio? Le quedan muchas cosas por mejorar pero ya iré poco a poco, me gustaría poner suelo vinílico por ejemplo ¡Será toda una aventura cuando llegue el momento!

 Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que arte niña!!! Me encanta la gracia que tienes decorando, hasta la sábana del sofá queda perfecta.
    Todo llegará, lo del suelo de vinilo es super fácil, y para ti no va a ser problema.
    Yo lo he puesto en tres habitaciones, en el resto puse tarima, cuando llegue el momento si te surgen dudas dime, casi soy una experta ya.
    Un besazo a disfrutar de esta nueva etapa con Aria

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado ideal, poco a poco se van haciendo muchas cositas, ya el cambio es notable, esta nueva casa tiene las estancias más amplias, ya verás como no hay mal que por bien no venga y cuando la tengas toda lista te alegrarás!

    ResponderEliminar
  3. ¡El cambio es impresionante! A disfrutar del nuevo hogar

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad, nena, ¡¡¡vaya cambio!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario