lunes, septiembre 18, 2017

DIY... BANDERÍN CON NOMBRE






¡¡Buenos días!! Hoy os quería dar un notición, ya lo anuncie por redes sociales, pero no de forma oficial por el blog y es que ya sabemos que vamos a ser papis de una niña. No podríamos estar mas contentos. Nos ha costado mucho decidirnos por el nombre, pero al fin nos hemos puesto de acuerdo, es muy emocionante poder llamarla por su nombre, que va a ser Aria.









Desde que supe que estaba embarazada sabia que quería un banderín con su nombre para su habitación, vi este en creavea.es y me pareció perfecto para personalizarlo, además viene el kit ya hecho y no nos tenemos que poner a cortar un trozo de tela, coserlo, cortar un listón, etc.


Lo podéis personalizar como queráis, con pintura de tela como he hecho yo (podéis usar de colores,yo solo he usado la negra porque sabéis que soy muy monocromática, pero una corona con verdes, rojos, rosas...quedaría también genial) con punto de cruz, fieltro...¡Imaginación al poder!


La planilla la he personalizado a mi gusto. Solo tuve que buscar en pinterest "dibujo corona de flores" y para las letras "lettering abecedario" tenéis muchos modelos a cual mas bonito que al anterior, así que tenéis mucho donde elegir.


Espero que os haya gustado.
Bss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Genial!!! Y super fácil!! Me encanta el nombre!!! Voy tomando nota de todos tus diy!!! Cuanto te costo él banderín?? Visitare la web sin duda, gracias por compartir😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. fabuloso quedó de lujo!!! con impresoras 3d también se hacen banderines muy fácilmente

    ResponderEliminar

Blogging tips