LOOK FRESCO PARA EL VERANO







Hoy os quería enseñar mi nueva funda nórdica de Burrito Blanco. Ya sabéis que yo uso sábanas-fundas nórdicas blancas durante todo el año, es el color para la ropa de cama que más me gusta porque crea un ambiente relajado y fresco que transmite limpieza y potencia mucho mas la luz. Si no sois mucho de este color, os aconsejo que al menos lo consideréis para el verano porque va a ser un chute de energía para vuestro dormitorio y os dará otra sensación cuando entréis en el.







 
 Yo cuando vi esta funda en la web me enamoré inmediatamente porque tiene unas hojas en color crema, no se aprecian bien por la gran luz pero os dejo el link de la funda para que podáis ver bien el detalle (aquí) También tenéis la opción en sábana pero yo la cogí en funda para aprovecharla también en invierno. Además es 100% algodón lo que lo hace un tejido ideal para el verano dada su transpiración, porque si yo soy de las que se tapan en medio de la noche incluso en las noches más calurosas. Y si queréis para añadir un plus más veraniego es elegir una planta con una hoja un poco mas "tropical"que junto al blanco cambia totalmente el aspecto de vuestro dormitorio.





Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. jajjaja me encantó el diseño, tienes razón no se aprecia bien en la luz pero una vez que he visto el enlace que has dejado se nota que está bien chula. Saluditos!!! sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. y si no tenemos idea o posibilidad de hacer una cabecera como esta de las fotos, uso de papel pintado en forma de cabecera también queda muy guapo http://www.bimago.es/papeles-pintados.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario