FRAGANCIAS BOLES D´OLOR








¡Buenos días! Hoy en el blog os quería hablar de una nueva marca de fragancias para el hogar que he estado probando últimante, y que hace unos meses la venden en www.velasdeolor.es que es donde siempre adquiero mis velas yankee candle.









Esta marca es Boles D´olor, es una empresa española líder en la fabricación de productos difusores de fragancias para el hogar.
Lo que me ha gustado mucho es su gran variedad de formatos para difundir la fragancia, su intensidad y su duración. Tienen bastantes aromas entre los que hay florares, frescos, frutales... y al igual que yankee candle hay un aroma del mes con un 25% de descuento en todos sus formatos.

Estos son los formatos que he probado, aunque como os he comentado tienen mas.


Sachets, mini shachets, bolsitas de de mini resinas. Estos formatos son ideales para ambientar armarios, cajones, taquillas...


Incienso. En este caso he probado el aroma Borealis, he de confesar que no me gusta nada el incienso ya que son aromas muy intensos y como "especiados" por decirlo de alguna manera, es un aroma muy característico. Sin embargo Borealis es un aroma masculino, como un olor a bosque, descubrí este tipo de aromas con yankee candle y me declaro fan numero 1 de ellos.


Mikados. Como os he comentado antes una de las cosas que mas me ha gustado de la marca es su intensidad y duración del aroma. He colocado este Mikado de frutos rojos en el baño y sigue oliendo como el primer día.


Y he dejado mi formato favorito para el final. Y es el brumizador. Estoy enamorada de este aparato. Solo tenemos que añadir agua y la esencia que más nos guste, y el brumizador se encarga de distribuir la fragancia por el aire en forma de bruma cubriendo incluso espacios grandes.




Otra cosa que me gusta mucho del brumizador son sus funciones de temporizador, que puede ser de 2 horas, 4 o apagado automático una vez se termine el agua del recipiente, y que tiene luz para crear un ambiente de relajación perfecto para la noche. Podemos quitar la luz, fijarla o que haga transición en diferentes colores.


He probado la esencia White tulip, es una aroma floral pero muy sutil  no es nada recargado. Ya tengo fichadas algunas esencias, sobre todo quiero hacerme con la Cotonet ¿Os imaginais que huela toda la habitación a ropa recién lavada? Tengo muchas ganas de probarla ya os contaré.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que alegría leerte! Yo llevo tiempo mirando brumizadores para cuando acabe la reforma de mi casa pero este en blanco me ha encantado porque no condiciona nada la decoración. Me guardo el fichaje!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho la atención el brumizador pero me tira para atrás porque donde vivo hay mucha humedad y dudo si la incrementará. La marca es genial tiene muchas variedades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario