CREA UN PEQUEÑO RINCÓN EN TU BALCÓN





¡Buenos días! Como os comenté en el anterior post, este año he decidido sí o sí decorar mi pequeño balcón ya que todos los años decía que lo iba a decorar y nunca lo hacía, y poco a poco se iba convirtiendo en un trastero, cosa que no podía seguir permitiendo. Como sabéis mi casa es un piso de alquiler por lo que no puedo hacer todo lo que yo quisiera, como es cambiar el suelo por ejemplo. Pero como en este blog os enseño lo que se puede hacer con lo que tenemos y nos podemos permitir, estaré encantada que me sigáis en este proceso de decoración. 






Mi balcón es muy estrechito, un metro más o menos, pero muy largo, serán unos cuatro metros. Apenas tengo pared ya que lo ocupan la gran puerta corredera de acceso, y una gran ventana, por ese motivo mi casa tiene tanta luz. Esto lo que hace es que el balcón se pueda dividir en dos zonas, una es la que habéis visto en las redes donde tengo un pequeño sofá de palets, pero la otra... bueno la otra tengo el aparato del aire acondicionado en el suelo, porque como os comentaba no hay pared para colgarlo. Así que he decidido cambiar esta zona.



Lo más importante que he hecho es tapar el radiador, haciendo un panel de madera tanto para la parte superior como para la frontal, pero no están unidas, para que así se pueda apartar el frontal fácilmente cuando queramos usar el aire, que suele ser nunca porque no solemos estar en verano. Esta parte está pendiente de mejorar ya que como veis lo hice con restos de madera que tenía pero quedará mucho más bonito si fueran listones de una sola pieza, pero de momento me hace el apaño.




Ahora viene la parte que más me gusta y es decorar. Lo que tenía muy claro es que quiero poner muchas luces y faroles, ya que no hay luz en el exterior. Por lo que cuando vi estos faroles de Goyart.com los vi perfectos ¡No me digáis que no son preciosos! Me encantan, son tan yo. Son negros, de metal, y con ese estilo industrial gracias a los números que tienen. Goyart es una empresa con más de 20 años, con muchísimos artículos, para el gusto de cualquiera. Son artículos diferentes a los que podemos ver en otras tiendas, sobretodo tienen una gran variedad de cuadros. Os recomiendo muchísimo que veías su apartado de muebles industriales, porque os enamoraran.




Luego el otro fundamental en un balcón-terraza, son las plantas. Como todo seguramente esto irá cambiando poco a poco. Pero lo que sí es seguro es que en esta zona las plantas tienen que ser de plástico, porque tengo dos conejitas con hambre a todas horas, y es lo que me toca tener. 



De momento esto ha sido una primera combinación, ahora toca ir cambiando hasta que encuentre mi decoración perfecta. Espero que como siempre os haya gustado y sacado ideas. Si vosotros tenéis alguna idea también me la podéis comentar. 

Nos vemos en el próximo post.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta como ha quedado tu rincón y los faroles también son chulísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que dará gusto salir a tomar el aire. Los faroles están chulísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en cuanto tengamos la zona del sofacito lista, que desayunos me voy a dar!! jjaja

      Eliminar
  4. Pero qué idea más genial! Qué bien queda!! Y esas hojas para disimular los tubos de la pared, has pensado en todo!! Ya nos enseñarás los próximos cambios!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! jajaja es que mira que son feos, asi en la tienda parecian que iban a quedar bien, pero luego se notan muy artificiales, tendré que pensar en algo ;)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Te ha quedado ideal. Me gusta la idea para tapar el compresor del aire. Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué súper acogedor te ha quedado!! Oye y la maceta, ya se la han comido???
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va tia!! Si fui el domingo al taller y al pedirlo para traermelo se lo habían llevado :( si incluso mientras haciamos el taller se llevaron cosas de alli gente que entraba a cotillear, y disimuladamente ale a la saca!! Porque empezamos con mucha decoración y luego nada y de hecho mi compañera pesco a una llevandose material ¬¬
      Muy fuerte!

      Eliminar
  7. Muy bonito este rinconcito de tu balcón. Deseando ver tu sofá de palets, que mano tienes, deseando verlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, las plantas son fundamentales en estos lugares de la casa.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante el cambio! Me encanta como has tapado el aparato del aire
    Y me encanta ese conejito! El nuestro es color canela y es el rey del jardín, la semana pasada se zampó un geranio más grande que el!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario