MI NUEVO TOCADOR DIY







¡Buenos días! Como ya os conté hace poquito en el post con los nuevos cambios que había hecho en mi vestidor, quería darle un cambio al pequeño tocador que tenia. 










Como tenía varios restos de otros proyectos por casa, me decidí a darle ese pequeño cambio. No mucho, solo convertir la balda que puse en su momento para que me hiciera la función de tocador de una forma muy baratita, en una mesa.


 La estructura elegí la misma que mi escritorio, y que os enseñe el paso a paso en este post. Lo único que he cambiado es la forma de unión, y en lugar de usar ángulos, he usado tacos de madera. Vamos una estructura muy sencillita, que es lo que a mí me gusta.




Tenía muchas ganas de tener el tocador de algún color bonito, pero tras hacer varias pruebas de color me decidí al final por el blanco. Porque como ya os conté cuando pinte la cajonera, el problema que tengo en esta estancia es que toda la ropa esta a la vista, por lo que ella sola ya aporta mucho color, y si añado los muebles con color, al ser grandes estructuras, es demasiado. Sin embargo no descarto pintar la silla en algún color pastel.


Para el tocador, aunque estoy totalmente enamorada del chalk paint y últimamente solo pinto con este tipo de pintura, decidí volver a mis orígenes y usar esmalte. Este es acrílico, por lo que las brochas se pueden lavar con agua y jabón, igual que el chalk. Es de  PYMA y lo conseguí en Linos Decoración (para los que seáis de valencia está en la avenida Burjassot, muy cerquita del parque de Marxalenes, y os atienden que da un gustazo ir).




Una vez montada toda la mesa, tapado agujeros, lijada y pintada. No se la veía demasiado sencilla, así que decidí añadirle unos listones en los laterales de las patas. Con un poquito de silicona pegue unos pomos que tenía por casa. Y ahora sí que la veía perfecta.





¿Qué os parece el cambio? Mucho mejor que una balda ¿verdad? jejeje.
Espero que os haya gustado y como siempre que os haya podido sacar alguna idea. Como sabéis podéis mandarme todos vuestros proyectos que me encanta verlos.

 Disfrutar mucho el fin de semana y nos vemos en el próximo post.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonito quedó!!! Yo también soy más de esmalte acrílico... Tengo piezas pintadas hace varios años y están como el primer día. Que tengas un buen día besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedó!!! Yo también soy más de esmalte acrílico... Tengo piezas pintadas hace varios años y están como el primer día. Que tengas un buen día besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, tan sencillo como nos lo explicas lo genial que ha quedado. Yo lo veo perfecto, ni falta ni sobra
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, felicidades! saludos

    ResponderEliminar
  5. la lamina del tocador donde la puedo conseguir? la he buscado por pinterest y vi que la tienes aquí en el blog en la sección de "imprendibes" pero note que la que esta alli es de un color azul oscuro y la que aparece en este post la veo azul claro te agradecería si me pudieras responder. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y déjame decirte que me encanta tu blog y me has inspirado ha hacer algunos DIY saludito desde Colombia.

      Eliminar
    2. Mandame las fotos si quieres que me hace mucha ilusión ver vuestras cosilla. Me alegro muchisimo que te sirva de inspiración el blog. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario