NUEVO DORMITORIO






Feliz año nuevo a todos ¿Que tal han ido vuestras vacaciones? Nosotros hemos hecho desconexión total que nos ha venido de lujo, además hay un montón de cosas nuevas en casa y ya tenía ganas de enseñároslas. 
En el post de hoy os voy a enseñar como ha quedado el dormitorio después de comprar algunas cosillas en las vacaciones.







Con estos nuevos detallitos a ganado muchísima luz y me siento súper relaja en el. Los únicos cambios que hhecho es cambiar las lámparas negras por dos focos de pinza de Ikea que les tenia echado el ojo desde hace casi un año. Estos focos nos vienen de lujo para despejar las mesitas que hice disimulando cajas antiguas.





Lo que tenía muy claro es que no quería un dormitorio muy recargado, sino con lo mínimo imprescindible. Sin embargo para que no fuera tan sobrio vi esta alfombra en las rebajas de hym home y me enamore al instante ya que la visualice y la vi perfecta para la nueva deco y no me equivoque en nada. Hice algunas compritas más en esta web, unos cojines que os enseñare en el próximo post y unas cestas de metal para la cocina.




Estoy totalmente enamora de mi dormitorio y ahora ya puedo decir que es 100% yo.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Te ha quedado genial! muy luminoso, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado Iria!, estoy contigo, la alfombra es preciosa así que ahora a disfrutar de tu nuevo dormitorio. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien dudaba porque es blanca, pero como era para habitación rocco no entra alli, si no estamos en casa cierro la puerta, y cuando estamoa en casa siempre esta con nosotros y si me voy a la habitación un rato le llevo su camita y el se tumba alli, solo se rasco una vez le reñi y no lo ha vuelto a hacer, eso si el puff del salon y la moqueta del vestidor estan asquerosos... :S pero bien de momento leva una semana en casa y esta manchada un poco por un extremo de los zapatos y eso. Tambien decidi cogerla porque estaba barata, ya cuando salio la queria pero por lo que valia pasaba pero ahora como esta a 11e por pillarla y hacer la prueba tampoco esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andrea y Estela, me alegro de que os guste :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu dormitorio! Ha quedad precioso, la alfombra de H&M es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la alfombra! No me fije en ella cuando repase su web para hacer los post de esta semana, pero en la habitación te queda genial ;)
    Yo en casa con Val y Paco, solo alfombras que vayan a la lavadora o que de puedan fregar... Si no es imposible! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta porqur la tengo en la habotación y no entran los bichis porque si no tambien iba a ir apañadita jajaja

      Eliminar
  7. Iria te ha quedado precioso!! Me encanta! Es tan puro y relajante!! Y la alfombra es monisima!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Te ha quedado genial!!! La alfombra es todo un acierto y el blanco le da mucha luminosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La importacia de contar con los accesorios para complementar bien la decoración de una habitación. La lampara, las almohadas combinan bien, aunque me hubiera gustado ver esos cuadros colgados ;)

    "Vivo en un mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el dormitorio. Yo estas navidades también he aprovechado para dar un cambio a mi dormitorio y lo cierto es que con poco que se cambia, parece otro. El tuyo ha quedado súper bien y la alfombra, todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que un pequeño objeto cambia completamete la decoración del conjunto. Te ha quedado fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario