ESO LO QUIERO YO...UNA SILLA ADIRONDACK







¡Buenos días! Hoy os traigo una de mis últimas ideas que tengo en la cabeza, y se trata de la silla adirondack. Esta silla es todo un clásico de la decoración norteamericana, es un icono del mobiliario exterior, por lo que transmite a gritos ¡VERANO! esos días, donde nos sentamos relajadamente en el aire libre y respiramos toda esa tranquilidad y nos evadimos del mundo.










Como este año por fin estoy montando cositas en el balcón, me encantaría construirla y poder disfrutarla este verano. La verdad es que la lista cada día se hace más larga, jejeje, pero tarde o temprano la tendré en nuestra casa, de momento os dejo un vídeo tutorial que explican la forma muy sencilla como hacerla, por si alguno se anima a hacerla.







Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La verdad es que son super bonitas, Miraré a ver si me animo y me hago una porque hace mucho que voy detrás de una!!!. Feliz jueves Iria!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísmas. Eso sí: ocupan mucho espacio...
    Besitos y buen finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  3. Las venden en la tienda: casa y no son muy caras.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas del calor para montar una bella terraza y volver a disfrutar de las noches estrelladas y calurosas. :)
    Nosotros sugerimos nuestras alfombras para la creación de espacios chill out. Aquí os podéis inspirar y personalizar la que queráis: http://www.sukhi.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario