DIY... BANDEJA SIMPLE Y RÚSTICA



Hoy os traigo un Diy muy fácil de hacer, se trata de una bandeja de un aspecto sencillo y rústico. La podemos utilizar como bandeja para el café o el desayuno, para apoyar y usar el portátil cuando estemos en la cama o el sofá, como decoración, que es en mi caso o para lo que más os apetezca.






Aunque ya sabéis que yo voy reutilizando los sobrantes de otros proyectos, y estos ya los tenia, son materiales muy fáciles de adquirir. Solo vamos a necesitar un tablón de madera, aunque si tenéis listones y los queréis reutilizar también se puede hacer con ellos, unos tiradores que podemos encontrar en cualquier ferretería, tienda de bricolaje, grandes almacenes... y el color que más nos guste.



Lo primero que tendremos que hacer es lijar bien la superficie para eliminar posibles astillas, luego pintaremos al gusto. En este caso yo elegí betún de Judea, ya que me encanta el efecto que hace sobre la madera natural.



Fui pintando y lijando hasta conseguir el efecto que quería. Finalmente con un taladro y una broca para madera hacemos los agujeros para los tiradores, que habremos medido antes para que estén simétricos y los atornillaremos.




Ahora nos toca elegir la decoración que más nos guste, según el aspecto final que queremos que nos transmita esta decoración.
Farol: Aquí.
Planta: Ikea.
Maceta de latón: Ikea.
Velas de Vainilla: Ikea.
Marco de Fotos: Leroy Merlin.


¡Y listo!





Espero que os haya gustado.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el resultado y creo que me has dado una idea estupenda, así que sin más, me guardo tu tutorial para poder hacerlo!.
    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas quiero ver resultados, eee!!! jejeje, un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula, el efecto que deja en la madera el betun de judea me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me súper encanta el post y me he quedado totalmente enamorada del blog, sin duda me quedo por aquí. Te dejo el mío por si gustas echar un vistazo ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Vanessa, me alegro de que te quedes por aqui con nosotros, un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, me encanta el resultado, felicidades
    Besitos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos me alegro de que os guste, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario