ESO LO QUIERO YO... LA CASA DE LIZ MARIE






¡Buenos días! Hoy en ESO LO QUIERO YO...Os quería enseñar la casa de mi blogger favorita Liz Marie de Liz Marie Blog. Una chica América que vive junto a su marido y sus dos Shih-Tzu en Michigan, Carolina del Norte. Su casa es un sueño que desprende calidez y mucha personalidad, con sus múltiples muebles restaurados y antigüedades recuperadas, consiguiendo un look vintage, rústico y shabby chic totalmente integrado siendo todo un deleite para la vista.






Dentro de muy poco se mudan de casa y mientras se hacia la transición de venta alquilaron una casa unos meses, la cual Liz ha dejado igual o incluso más preciosa que la suya (si quieres ver su antigüa casa pincha aquí)


































Estoy enamorada de su estilo, bueno enamorada se queda corto y tengo muchas ganas de ver su nuevo hogar y como lo ha dejado, que sin lugar a dudas será igual de precioso que su antigüa casa o la de alquiler, os invito a visitar su blog y sus DIY.

El ganador de nuestro primer sorteo por nuestro primer aniversario se encuentra en el post del sorteo (aquí) ¡Muchas felicidades al ganador!

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Preciosa casa, una decoracion exquisita. Me enamoré del mueble de cajones de la primera foto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, normal enamorarse!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una casa preciosa yo también me quedo con el archivador, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario