DIY CORONA NAVIDEÑA








Hoy comenzamos en el blog la temporada navideña con un post dedicado a esta época tan especial del año en cada día de publicación hasta noche buena para llenaros de inspiración y poner vuestra casa preciosa empezando por este DIY tan bonito y sencillo.









Materiales:

  • Alambre de dos grosores (uno más rígido y otro más flexible)
  • Cubo
  • Alicates
  • Guirnalda Verde
  • Adornos decorativos que nos guste. En este caso unas flores pequeñas blancas , para conseguir un aspecto natural y una cinta de raso roja.



Lo primero que tenemos que hacer para conseguir nuestra corona navideña es montar la estructura con el alambre más rigido rodeandolo al cubo para dar una forma redonda, cortando los estremos y enlazarlos para cerrar la estructura.


Después solo hay que ir enrollando la guirnalda verde alrededor de la estructura hasta cubrirla por completo.


Ahora vamos con los adornos, cortamos las flores pequeñas haciendo un ramillete enrollándolas con el alambre mas endeble dejando dos extremos para enrollarlos al alambre de la estructura separando un poco la guirnalda verde y luego volviéndola a juntar para que se oculte bien esta unión.


Y vamos decorandola al gusto.


Cuando la tengamos puestas todas las florecitas, añadimos un lazo en la parte superior ¡Y LISTO!




¿Qué os ha parecido? Sencillo ¿verdad? Podemos cambiar los elementos para darle un aspecto diferente, por ejemplo en lugar de flores blancas, bayas rojas para un aspecto más clásico o piñas para uno más rústico, con lazo, sin él, con una figura... Las posibilidades son infinitas.

Espero que disfrutéis de todos y cada uno de los post que se publicaran durante estas semanas. Que paséis un bonito día y nos vemos el domingo.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario