1 AÑO + SORTEO







¡¡Buenos días!! Hoy estamos de celebración en el blog ya que en unos días celebramos su primer año y como no me podía esperar a daros esta sorpresa lo hago hoy, y es que hacemos nuestro ¡primer sorteo! Para agradeceros a todos vosotros el estar ahí cada día.








Quería que fuera algo especial, así que decidí hacer algo propio para vosotros y visto el éxito que tuvo mi cuadro de ciervo os he hecho uno.




Para participar y conseguir este cuadro solo tienes que hacer:
  • Ser seguidor del blog (tenéis que suscribiros en el lateral  donde encontrareis en un cuadro azul "participar en este sitio")
  •  Rellenar el formulario con vuestro nombre como seguidor del blog y vuestro correo electrónico (obligatorio)
  •  Para conseguir una participación extra solo tenéis que compartir este post en vuestro muro de  facebook, etiquetandonos e indicando en el formulario en -otros datos- con que red participáis y vuestro nombre en esta (además de los campos obligatorios)
  • Para conseguir una participación extra solo tenéis que compartir la foto del sorteo en vuestro instagram con el hashtag #sorteorocco, etiquetandonos e indicando en el formulario en -otros datos- con que red participáis y vuestro nombre en esta (además de los campos obligatorios)


El sorteo será hasta el día Viernes 7 de Noviembre hasta las  00:00 h y se anunciará el ganador en el post del domingo del día 9 de Noviembre. Solo válido para el territorio Peninsular.

Ante cualquier duda podéis exponerla en los comentarios o en el correo del blog.

¡Y EL GANADOR ES!



¡felicidades!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario