DIY UNA ESTRELLA DE MADERA



Hoy os traigo uno de esos DIY tan facilitos que pongo, y que me rondaba hace mucho por la cabeza. Me apetecía tener una estrella grande de madera, típica en el estilismo nórdico-rústico, a la cual podemos poner una guirnalda de luces y que quedan preciosas desde mi punto de vista, ya que a veces lo mas simple y sencillo es lo más bello.






Para este Diy, que también es ideal para navidades solo vamos a necesitar:

  • Cañas de bambú
  • Cordel del tipo sisal o parecido
  • Guirnalda de luces


Yo compre mis cañas de bambú en el bazar oriental de mi barrio, tuve que entrar en tres diferentes hasta que encontré las que más me gustaban, como eran bastante largas compre tres para así poder cortarlas y que me salieran cinco cañas más pequeñas, para conseguir la altura que deseaba en la estrella.

Una vez cortadas las cañas, lijamos un poco el corte y montamos la estrella, para así ver el patrón.


Una vez montada, solo tenemos que unir cada unión, con el cordel dando bastantes vueltas en diferentes direcciones.


Y ¡Listo!



Yo la quería en el suelo y envuelta en una guirnalda de bombillas sencilla como las que tenemos en los árboles de navidad, pero hasta que no lleguen estas fechas no son fáciles de encontrar, así que hasta el momento queda colgada en mi pasillo ¿Qué os parece? Es muy sencillo y original y por 1.50e tengo en mi casa un elemento decorativo muy resultón ¿Os animáis a hacerla? 
Nos vemos en el próximo post.
Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario