DIY...UNA MESA PARA EL COMEDOR


¡¡Buenos días!! En el post de hoy os traigo un DIY que me encanta, y que me estoy planteando seriamente en realizarlo. Os enseño en 4 simples pasos como crearos una mesa LOW COST para el comedor, sencilla, bonita y rústica.


Solo tenemos que comprar listones de madera con las medidas deseadas, tanto para lograr el ancho como el largo de nuestra mesa, lijarlos y unirlos. Una vez construida la superficie tocara pintar y/o barnizar, según el color que le quedáis dar. Y finalmente añadirle unas patas de hierro forjado, como estas de Ikea (aqui). 


¿Qué os parece el resultado? A mi ¡¡me encanta!! Nos vemos en el próximo post. 
Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi me parece genial! Más low-cost imposible, vamos... Pero es importante que las patas sean sólidas porque sino, la mesa parecerá endeble. Me encanta la idea.
    Un beso Iria.
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Ufff es una de las opciones que más me gustaba para mi mesa de escritorio...Ya nos contarás si te animas, yo al menos hasta que pasa el verano no me pondré con ello jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues justamente eso es lo que quiero hacer en breve, aunque construyendo las patas con tuberías ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario