ESO LO QUIERO YO...SILLA ACAPULCO Vs SILLA BUTTERFLY


Hoy os traigo dos nuevos modelos de sillones que me han enamorado, y son el modelo ACAPULCO y el BUTTERFLY.
La silla BKF, también conocida como "Butterfly" ("mariposa" en inglés) es una silla de hierro y cuero creada en Buenos Aires por el Grupo Austral en 1938 y se convirtió en el símbolo del diseño nacional argentino en el mundo.La silla Acapulco nació en México en la década de los 50, y es una silla sólida de acero en la cual el asiento esta formado por un entretejido de cuerdas de PVC.
Me gusta el modelo porque es muy sencillo y creo que combinándolos bien, sobretodo el modelo Acapulco, se podría adaptar a casi cualquier tipo de decoración, ya que tiene un punto retro y también es apta para el exterior, por el tipo de material que esta hecha. La verdad es que el hueco de debajo de la ventana me esta volviendo loca, ya que el presupuesto para hacer el banco se va, si fuera nuestro piso no problem! pero no queremos invertir tanto y lo que vamos adquiriendo que nos pueda adaptar perfectamente a otro piso. Imagino que finalmente nos haremos con algún silloncito baratillo de IKEA y soñar con estos modelos.








Nos vemos la próxima semana, besos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Como molan estas sillas!!! Pero serán comodas???? En Maisons du monde venden una copia de la butterfly...una amiga bloguera la tiene...te paso el enlace: http://www.hamptons-c.com/2012/11/easy-el-sillon-mariposa-de-maisons-du.html?m=1
    Espero que la tengas prontito y la disfrutes cualquiera que sea tu elección...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jurl, voy a ver ese link del tirón!

      Eliminar
    2. Gracias Sofie, he estado ojeando el blog de Piola y me ha encantado el estilo que tiene, gracias por enseñarmela, un beso!

      Eliminar
  2. Yo soy más de la butterfly, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad la butterfly es muy bonita, pero la acapulco tiene un estilo muy original y creo que quedaria estupenda para el estudio...

      Eliminar
  3. Pues yo debo ser muy rarita porque estas sillas no me terminan de convencer. Y además lo que si me gustaría saber es si son cómodas o no, porque no lo parecen.
    Haber que encuentras para ese espacio que esté dentro de tu presupuesto, seguro que algo chulo acabas cogiendo.
    Muy buena semana Iria, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja noooooo Beatriz! No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, y lo de cómoda pues se ve que no lo son , ejeje, ains si que me esta dando quebraderos de cabeza bea, que pases tambien una buena semana besotes!

      Eliminar
  4. A mí me gustan los dos por igual y, como te comentó Sofie, tengo la versión que Maisons du Monde hizo del butterfly, por lo que ahora quizás prefiero el acapulco (siempre se desea lo que no se tiene, ¿no?)
    Decirte que no es especialmente cómodo pero queda fantástico en cualquier rincón y te saca de un apuro si las visitas aumentan.
    Besotes grandes y yo también me quedo por aquí ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui Piola, gracias por la información, asique chicas ya esta resuelta la duda de si es cómoda o no? La verdad esque buscamos un sillón cómodo y baratito, porque el novi tiene la consola en el estudio y claro...a veces se pasa horas!

      Eliminar
  5. Incapaz de elegir una, necesito las dos en mi vida! jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos decantamos por la Butterfly!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita la verdad me costaria mucho elegir, besos chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Vi el fin de semana la silla Acapulco en una tienda y fue amor a primera vista... me senté y la sentí super cómoda desde ese instante no dejo de pensar en ella y en como se vería en mi apartamento. Ahora el reto el convencer a mi Esposo de comprarla ya que el no le convence mucho el diseño pero tengo fe que va a ceder y lograré tener este encanto en mi salón :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario