RINCONES CON ENCANTO... UNA ESCALERA DECORATIVA


Hola a todos!! Aquí en casa empezamos la semana con muchas fuerzas, comenzamos por otro DIY, si si, estamos que no paramos, y participando en la fiesta de #diariodeco de ACOTIÓ DECÓ. El domingo publique en el post semanal de ESO LO QUIERO YO... una escalera decorativa, últimamente están muy de moda y ese mismo día me encontré debajo de casa una de ellas, fue como una señal y me la tuve que subir. 



  Era una escalera de madera, en muy buen estado, aunque con muchos pegotes de yeso. Tras pasar por una buena limpieza y mirar que no tenia carcoma ni parecido, lijarla y pintarla, quedo estupenda, sino mirar... 




De momento he decidido colocarla en el comedor a forma de perchero, la he decorado con las estrellas de navidad (aquí) uniéndolas con la misma cuerda que utilice para hacerlas, y arriba los maceteros hechos con la misma cuerda (aquí), siii lo admito esta cuerda lo uso para todo!! a los cuales les he añadido unos números, yo no utilice plantilla y lo hice a ojo, pero os la dejo abajo, solo tendréis que imprimir y recortar el interior, colocarla sobre la superficie y pintar ¿Qué os parece el cambio? Me alegro de haber descubierto esta nueva fiesta y propongopara para la fiesta de Abril de #diariodeco ideas para nuestro dormitorio. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!! Bss.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Guau! Ha quedado de revista, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Me pone muy contenta leer comentarios como estos, sube un monton lamoral con respecto al blog, Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Iria, no sólo has "tuneado" una escalera desechada, sino que la has convertido en algo muy bonito !!
    Además, veo que también tienes un palet como mesa de centro ... esto es reciclar, ya me gustaría a mi tener más luces y convertir cosas feas en algo tan bonito como tu has hecho, pero soy tan negada ...

    Saluditos guapa, me quedo por aquí !!

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar por tus palabras!! Y estamos encantados de tener una nueva seguidora, yo creo que todos podemos tunear, solo hay que tener claro lo que se quiere visualizarlo y ponerlo en practica, a lo mejor la primera vez no sale bien pero ya veras que las siguientes si ; ) Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Iria, bienvenida a la comunidad y a la fiesta¡! Estamos encantadas de conocerte y de contar contigo. Desde luego, hay que saber encontrar lo bello de las cosas, seguro que la persona que tiró esa escalera no se imaginaba el uso decorativo de la misma. El resultado me gusta¡! Buen trabajo¡!
    Bss.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel por tus palabras!! Yo tambien estoy encantada de unirme a la comunidad y de participar en vuestra fiesta y el gran trabajo es el que realizas tu cada dia en tus post y en organizar el diario deco. Un Beso!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea y el acabado antiguo de la escalera!

    ResponderEliminar
  5. Woooow, que manitas, totalmente in love de tu escalera!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Que apañada! Y encima recuperando materiales con historia!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también son muy de escaleras....con lo que me has conquistado con la tuya, te ha quedado genial en tu comedor con esa guirnalda tan chuli, me gusta también tu mesa de palets, ahhh, la lámpara que has hecho, una pasadaaa, ya te he hecho un comentario también
    Ciaooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario