LA CLAVE ESTA EN LOS DETALLES...COCINAS

¡Hola a todos! En el post de hoy os quería enseñar diferentes ideas para decorar en la cocina, y como dice el titulo la clave esta en los pequeños detalles. La cocina es un lugar de trabajo, donde el principal objetivo es la funcionalidad,  no hace falta gastarse mucho y con  unos pocos detalles pueden dar un aspecto diferente al lugar y hacerlo mas agradable e incorporarlo como una estancia mas de la casa y no como un lugar excluido donde solo se cocina y se friega los platos, porque tiene que estar en armonía con el resto de la casa.


Alguna lámina o una pizarra quitara a la cocina esta frialdad como zona de trabajo, además una pizarra o bien pintando un trozo de la pared nos hace la función de dos cosas la decorativa y la funcional.







Alguna planta alegrara la estancia  (mi consejo de plástico, porque con la grasa y la ventilación y poca luz que suelen tener muchas de las cocinas, enseguida se estropean). 





Escoger algún paño de cocina bonito.








Si tenemos algún estante a la vista colocar tarros llamativos u originales.









¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Habéis sacado alguna idea interesante? en uno de los siguientes posts os enseñaré como he aplicado estas ideas en mi cocina de alquiler, no os lo perdáis y hasta el próximo post!! Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios