MI ESTANTERÍA

¡Hola a todos! Hoy os quería enseñar el trabajo que hice con uno de los muebles principales de mi salón. Cuando llegamos a este piso en el dormitorio había una estantería , supongo yo que es de estas que se cuelgan en la pared, que mi novio odiaba, le dijimos al dueño que no la queríamos y nos contesto que el tampoco que la tirásemos, por pereza Cris, OH santa pereza, la dejamos de momento en el estudio para almacenar trastos, hasta que un día, no se, me dio por mover todos los muebles de la casa, inclusive la estantería y entonces la puse en la pared donde esta ahora y vi que encajaba perfecta y se me encendió automáticamente la bombilla.


Lo primero que hice fue lijarla entera y limpiarla con alcohol de quemar, luego la reforcé con unos ángulos y unos tornillos en puntos clave porque se movía horrores (se sigue moviendo un poco, pero no se podía hacer mas) tape unos agujeros que tenia con masilla para madera y la pinte con pintura de color blanco, con acabado mate y que no necesitaba barniz, y para finalizar en la parte de abajo le hice agujeros y le atornille las patas que mas me gustaron, metálicas y de forma redonda. Todo lo compré en LeRoy Merlín y me gaste unos 15 euros entre la pintura y las patas. Y este fue el resultado.



Los gatos ya los visteis en la entrada de mi Recibidor (si no lo has visto pincha aquí) que compré junto con la bandeja de madera, el marco es de la tienda Duende Regalos de hace unos años y lo que me costo mas encontrar fueron las cestas porque esta estantería tiene unas medidas un tanto especiales y no encontraba cestas tan grandes y si las encontraba eran muy caras, y aun así estas me costaron 22euros en la calle de las cestas tan famosa que hay aquí en Valencia.
Después ya fui comprando cosas que colocar y actualmente esta así y me encanta, es mi mueble favorito y lo primero que se ve nada mas entrar en casa.







Los faroles los conseguí en la misma tienda de liquidación que los gatos los dos por 12 euros junto la cabeza de buda, es una tienda que esta bastante bien porque siempre te encuentras algún chollo (http://casaamaliadecoracion.es/). La cajita es un regalo de mi hermano de su viaje a Granada, y por ella fue toda la inspiración que le di a la decoración y como siempre unas flores para dar luz y un toque romántico, estas son unas orquídeas que me regalo mi chico por nuestro aniversario.

Y por esta semana ya hemos terminado. Espero que os haya gusta el post y nos vemos en el siguiente!! Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡ me encanta ! ¡de patito feo a cisne!
    los complementos y la deco todo un acierto te ha quedado genial
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste Araceli, la verdad es la pieza estrella de la casa, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace cambiarlo de color y decorarlo a buen gusto....menos mal que santa pereza estaba ahi y no lo tirasteis....jejeje
    Voy a investigar la tienda de la que nos hablas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiii Sofie, menos mal, porque fue todo un tesoro en bruto, y con un pequeño tuneo, ta chan!!! La tienda la han cerrado, una autentica pena, porque encontraba cada chollo... :´(

      Eliminar
  4. Uff, mucho más luminoso! , yo tengo en proyecto pintar un mueble más grande por este motivo y es tan grande que aún está esperando pero todo llega!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, suele pasar, con santa pereza, pero si el blanco alegra muchisimo y cambia totalmente el aspecto del mueble, besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario