MI RECIBIDOR

El recibidor es una parte de la casa que según su forma o es muy sencilla de decorar o puede ser todo un quebradero de cabeza, como en mi caso. Mi piso no lo tiene, se entra directamente al salón-comedor, solo al lado de la puerta hay un pequeño hueco y ese era el único sitio donde podría hacerse algo tipo recibidor, al final tras mucho pensar decidí poner un espejo de cuerpo entero, aparte porque no tenia ninguno y quería uno y una mesita quedaba muy recargado, sabía que lo quería blanco para que fuera a juego con el mueble que tenemos, que restaure y ya os enseñare, pero eran muy caros, hasta que lo vi en un bazar chino por 25e y dije este pa mi!! Jeje, pero no se quedaba un poco soso hasta que puse unas figuras de gatos que ya tenia que los conseguí en una tienda de liquidación los dos por 8 e, y ya esta con solo esas 3 cosas he podido crear un pequeño recibidor.





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pufff, en mi casa pasa algo parecido y también he tenido que hacer encaje de bolillo...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, al estar poco recargado o nada recargado eliminas la sensación de ahogo si el lugar es pequeño!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya sabeis el dicho menos es mas!! pero ahora ya no estan los gatitos, se los comio el perro de mi madre :(

      Eliminar

Publicar un comentario