AMINA


Hoy os quería enseñar más de cerca el cambio que ha tenido la habitación de Aria, nuevo color en las paredes, reubicación de muebles y una preciosa alfombra de la web Sukhi para que juegue calentita en el suelo.
En la web de Sukhi podréis encontrar alfombras artesanales de la mayor calidad. Es una empresa que trata a los artesanos con dignidad y respeto, ayudando a preservar sus tradiciones, elaborando alfombras a mano, sin maquinaria. Cada alfombra lleva el nombre de su creador. Se trabaja directamente con las personas que elaboran las alfombras, no hay almacenes, tiendas físicas ni intermediarios. Por lo que cuando eliges una alfombra Sukhi, apoyas estos valores.

Nosotros dentro de sus alfombras artesanales elegimos el modelo Amina de la colección Beni Ouran. Es una alfombra blanca marroquí hecha a mano cuidadosamente, muy cómoda y con un tacto increíble. Me encantan los flecos que le dan un toque elegante y la convierten en una elección magnífica para cualquier habitación. Además su color neutro la hace ideal en cualquier estancia, incluso las habitaciones infantiles, y le aporta mucha vida. Esta hecha de lana por lo que es muy resistente.


Cómo os comentaba el color no le puede ir mejor a la habitación ya que resta frialdad al tono gris de las paredes y combina a la perfección con todos los tonos que tiene en su habitación. Al ser una alfombra lisa sin ningún tipo de dibujo encaja tanto con el estilo como con los textiles y tipo de muebles que tiene.


Otra nueva joya que tiene es la corona que le he hecho y corona su cama, ya os hice un pequeño adelanto por instagram, aunque ahora la he rellenado con más ramas. Es una corona muy sencilla de hacer y que dará un toque único. Sólo necesitamos una estructura de ramas, eucalipto y algunas flores silvestre, para enfatizar ese estilo campestre y desenfadado.


Para seguir con la misma temática, siempre elijo los textiles de Garbo and Friends, tanto la calidad con los estampados son de quitar el aire, creo que no hay ropa de cama mejor y más especial que la que hacen ellos. La verdad que últimamente apuesto más por la calidad que la cantidad. Prefiero durante un tiempo poder ahorrar para invertir en algo que se haya hecho a mano y sean materiales de calidad, como es la lana o el algodón orgánico, ya que también estos materiales están en contacto con nuestra piel.


La única duda que tengo es si pintar el armario en un tono oscuro, tipo gris casi negro ¿Qué opináis?

Comentarios

Publicar un comentario