LA HABITACIÓN DE ARIA...LÁMINAS






¡Buenos días! Sé que tengo el blog muy abandonado, pero los que me sigáis por las redes sociales, ya sabéis que estos meses están siendo un poco caóticos y con muchos cambios. Entre uno de esos cambios esta el que nos mudamos por eso no estoy enseñando cosas de la habitación de Aria, porque directamente no la puedo montar, y no sabéis las ganas que tengo. Si que voy cogiendo algunas cositas de aquí y allá conforme la idea que tengo en la cabeza, pero hasta que no estén todos los muebles montados y en su sitio no puedes empezar a decorar cada detalle.







Sin embargo ya he ido buscando algunas láminas para su habitación porque tenía la idea muy clara que encima del cambiador no quiero ninguna estantería ni nada parecido pero si un pequeño toque deco para que no se vea tan vacio, y como no iba a recurrir a mis láminas tan características que decoran mi casa.
 Sabia si o si que quería una lamina de un ciervo, ya sabéis que me encantan y por supuesto tenía que estar en la habitación de Aria, me costó un poco encontrar un ciervo que fuera dibujado, con una imagen que fura para una habitación infantil pero no demasiado aniñado, me costó pero al final la encontré en mi amado pinterest.

Ya una vez encontrada esta lámina las que le acompañaban eran fáciles, quería una corona de flores con su inicial, así que solo me toco buscar una corona que la forma de la flor y los colores combinases con las flores del ciervo.

Y una lámina con una frase en negro para dar ese toque con la misma caligafía que la inicial, en cuanto vi la frase esta supe que era la idónea.

 Espero que os gusten.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué laminas taaaan bonitas! Te quedarán preciosas en la nueva habitación de Aria, seguro que la dejas preciosa. Me han gustado muchísimo, así que... sin duda las llevaré a imprimir porque además tu hija y la mía (la mía se llama Adele) comparten inicial y me parecen preciosas para su habitación. Te acabo de dejar un comentario por Ig en el que decía algo similar y no quería ser tan pesada de dejarte comentarios en todos lados, pero ya que tienes poco tiempo y lo has dedicado a actualizar el blog con algo que voy a utilizar pues qué menos que agradecértelo! Un saludo y a partir de ahora ya no me pierdo nada de tí!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que se pueden imprimir ,me podrias decir.cono puedo hacerlo ?? Quiero decir como las cojo de tu blog . Muchas gracias de antemano . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el ratón pinchas sobre la imagen con el botón derecho y seleccionas guardar imagen como y la guardas en el ordenador y ya la imprimes ;)

      Eliminar
  3. Desde hace un tiempo que las láminas se han puesto de moda. Es una muy buena opción para decorar la habitación de los mas peques.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario