viernes, febrero 24, 2017

DIY...ETIQUETA VELA VINTAGE






Hoy quería compartir con vosotros una etiqueta de estilo vintage, que he hecho para colocarla en los vasos de vela una vez gastada, para darles otro aspecto y reutilizarlos como contenedores de almacenamiento. La plantilla esta copiada de las velas de H&M home. La podéis hacer también vosotros sin ningún problema con el editor picmonkey, y la letra de tipo maquina de escribir (special elite), y así  poder poner las palabras que mas os gusten, pero yo os comparto la mía, aunque os prometo que es muy fácil de hacer.








Yo os recomiendo que la imprimáis en papel autoadhesivo, ya que si la imprimís en papel normal y ponéis cola o pegamento, el grosor del folio es muy fino y el papel se os quedara arrugado con burbujas, y la tinta corrida. Como este papel suele ser de color blanco, con lo que mejor queda es con el cristal transparente del vaso, o pintándolo antes con spray negro, como he hecho yo.


Esta semana he estado un poco liada pero quería dejaos sin post, así que como he podido he sacado tiempo para hacerlo, espero que os guste mucho. Nos vemos la semana que viene.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips