NUEVA DECO DEL SALÓN







¡¡Buenos días!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que ya os echaba de menos, pero ya pude decir con casi total seguridad que he vuelto para quedarme y volver a las andadas, para traeros muchos diys e ideas deco. Así que he pensado en empezar con la nueva decoración que le he dado al salón con algunas pequeñitas cosas que he ido comprando durante el verano.








Lo que más destaca es la lámpara de pies que he pintado con spray negro junto las famosas lecheras de ikea que he puesto una en la mesa del salón y la otra en el vestidor, y como no con mi amado eucalipto, si lo sé tendría que cambiar de planta, pero es que es ¡¡tan bonito!!



 Otra cosa que puse y también pinté de negro, que raro ¿no? jejeje es la panera también de Ikea, la encontré rebajada y me pareció una buena idea a modo "vacía bolsillos" pero para las cosas del salón como son las gafas, alguna revista, el mando de la tv...para tenerlo todo mas recogido y a mano.


También he añadido un nuevo cojín de temporada de hym Home que solo cuesta 5 euros.


Otra de las cosillas de rebajas que encontré en verano fue un jarrón de cristal de Hym que uso a modo portavelas, al igual que un vaso de Zara Home que ya enseñe por las redes sociales, y al tener esa forma peculiar me pareció buena idea cogerlo para darle otro color con spray y darle un nuevo uso
como macetero para algún captus o como portavelas.



Tenemos nuevo inquilino en casa un ficcus que me enamoro de Ikea. Espero que no muera porque es muy bonito y cuco al ser pequeñito. Como macetas escogí una blanca sencilla, también de Ikea, y como veía que le faltaba algo la puse dentro de esta cesta de metal de Hym Home también de temporada.


Y esos han sido los cambios que le he dado al salón ¿Qué os parecen? Espero que os hayan gustado  y nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta todo! Algún día tendrá yo mi salón igual de bonito jaja Sobre todo me gusta que es muy luminoso, ¿verdad? Tienes que estar súper contenta. Qué bien se siente una cuando va cambiando la decoración y, aún más, si queda así de bonito.

    ¡Un saludo!

    Quedas invitada a mi blog 😄 (link)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mesa de palets, los jarrones, el estante...todo.
    ¡un salón precioso!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantástica la composición de la estantería! ¡Me encanta!

    Un saludo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mesita de palets. Le da un toque estupendamente rústico.
    Feliz semana. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario